Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

Cyberamigos.

Para mí los amigos de Internet son gente que por su soledad se conectan para buscar compañía y la encuentran en otras que se hallan en las mismas condiciones que ellas. La soledad no siempre es para el que vive sólo, sino para el que la siente. Por eso al conectarse esta sensación parece desvanecerse, aunque sea por cortos lapsos de tiempo... Que es cuando ese fiel amigo aparece al messenger a conversar.

Yo también tengo amigos “tangibles”... Esos que solemos conocer en persona, que podemos tocar, abrazar y besar. Algunos son buenos amigos y con ellos salgo a pasear o nos reunimos para pasar el aburrimiento juntos, pero no todos son tan fieles como los amigos de Internet. ¿A cuántos amigos “tangibles” le has contado tu intimidad? Me refiero a esas cosillas que te entristecen, preocupan o te hacen felíz... Ese tipo de cosas que de seguro nos daría pena contar a familiares o a gente conocida, quizás por el simple hecho de tener que mirarles a la cara para hacerlo. ¿O cuántos amigos de esos que conoces y se hallan cerca de ti, están siempre dispuestos a escucharte?

Quizás los amigos virtuales no puedan abrazarme, pero hacen mucho más que eso. Escuchan y sienten mi dolor... opinan y hasta son capaces de regañarme sólo con el fin de hacerme saber que estoy en un error. Y en otras oportunidades buscan conmigo la solución a determinado problema no importa cuál sea. Son fieles compañeros de sueños y uno forma parte de sus sueños, porque desean conocerme y yo a ellos. Yo también los escucho y animo, eso es parte de ser un buen amigo. Si ellos lloran lo hago con ellos y si son felices río junto a ellos.

Un amigo de Internet al verte te dice que te ha extrañado sin rodeo alguno y los sentimientos fluyen como torrentes de agua cristalina y no incomoda.

Aquí en este pequeño “chat” que uno hace de nuestro messenger, con contactos minuciosamente seleccionados, uno aprende a expresar sus emociones sin temor y sin pena. Aquí las personas aprenden a abrir más su corazones y el afecto puede llegar a hacerse tan enorme, que por lo menos en mi caso he llegado a querer más a estas personas que a ciertas que conozco en persona. Y no me extraña que cuando finalmente las conozca, sea tan grande nuestra amistad y confianza que ya seremos prácticamente como de la misma familia.


Dedicado a mis cyber-amigos... Esos que forman mi pequeño “chat” como dices tú Sigrid. Ese pequeño círculo de amigos que se diferencian en gran medida de mis contactos del messenger. Porque no es igual un contacto, que un "cyber-amigo". Así que no se confundan... y elijan bien a sus amistades por la web.

Un beso enviado desde el corazón y no de los labios a: Milagros (ciber-hermana), José (mejor amigo), Cristal, Pilar, Cecy (ciber-hermana), Lucía, Rosario (ciber- hermana), Leito, Romina, María Eugenia, Ellie, Rocío y para ti Sigrid mi mejor amiga... Que escribí esto pensando en ti.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sueños
  • Media: 5.77
  • Votos: 74
  • Envios: 6
  • Lecturas: 4607
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.149

4 comentarios. Página 1 de 1
Maria Eugenia
invitado-Maria Eugenia 17-05-2004 00:00:00

Lo has dicho todo. La soledad no es la falta de compañía, es la ausencia de comprensión. La soledad es ese orgullo de no compartir nuestros pesares con quien nos mirará al rostro y no nuestro corazón. Eres un angel. Siempre encontrarás a quien arropar con tu luz. Si algún momento de dolor cruza tu camino (espero que nunca) sólo entregalo a Jesus.

JOSE
invitado-JOSE 18-04-2004 00:00:00

Pucha no se que poner, jajjajaja, soy mal comentarista, jajajaja, bueno, nada mas, esta bacan, me gusta, mmm, eres genial, te quiero. JOSE

Crystal I
invitado-Crystal I 14-04-2004 00:00:00

Como siempre voy a felicitarte por tu relato pero esta vez no voy a hacerlo por tu manera de escribir solamente, sino también por la parte que me toca. Da gusto que alguien sienta y, sobre todo defienda, la amistad por internet de esta manera. Me alegro de estar incluida entre tus cyber- amigos y desde aqui, un poco lejos (pero solo geograficamente), te mando un beso. "Cyber-amigos" de Nathalie Ledo

Nathalie Ledo
invitado-Nathalie Ledo 12-04-2004 00:00:00

Sigrid, princesa bonita: Dado que lo escribí precisamente para ti me alegro que te gustara. Sabes que romántica no soy, sentimental sí. Pero soy orgullosa... no me gusta flaquear. Aún así te escribí esto, que estoy conciente no es la gran cosa pero lo hice con el corazón, dejándome llevar por nuestra linda amistad, amiga querida. Una vez más gracias por dedicarme tu tiempo, como siempre.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815