Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

Cuñado y hermano de su esposo la viola y la embaraza de sus hijos y +.

Sacando los paquetes del súpermercado del maletero recién llegada que los lleva para dentro de la casa, entonces llega y se parquea el automovil de su cuñado que se aproxima a ella por detrás en que le agarra cómo manosea tremendamente su culo con falda de cuerina, en que se asusta al voltearse furiosisima cómo molestisima hasta cabreadisima en que le propina una fuerte y merecida hasta soberana garnatada en toda la cara de su cuñado al tomar los otros paquetes en que se mete rapidamente a la cocina directamente del garaje, en que la sigue rapidamente el cuñado que cierra la puerta al irse directamente hacia ella en que atrapandola y forcejeandola que te pasa porque este recibimiento tan abrupto y maltratador con mi persona no te desahogues conmigo por el mal y pesimo hata harto día que tuviste en persona cómo en vivo y a todo color en tu ofician no tengo la mentada culpa que te despertaste y paraste con el pie izquierdo.



Todavía la mujer de su hermano brava y cabreada le habla fuertemente sueltame cabrón mierdero e imbecil sobre todo huevón inclusive maricon especialmente maldito creias tenerme engañada y boba hasta caida a tus pies no mi hijito te vi y descubri con estos ojos tu engaño conmigo en que andabas muy metido y levantón con otra tipa más joven que yo y yo pensando en tu fidelidad, amor, respeto, cariño, que yo era la unica mujer en tu corazón cómo sentimientos igualmente pensamientos hasta en tu vida hoy día que ilusa y pendeja soy yo al caer en tus redes de puto y mujeriego que es y tanto me cantaba hasta la asfixia y machacantemente a tu querido hermano que es mi esposo hoy día que no hay ninguna mujer que te haga cambiar ni endereza al respeto.



La suelta al darle y regresarle su garnatada al quitarse y sacarse el cinturón en que le entra a pegarle cómo azotarla varias veces con mucha rabia hasta cizaña contra su cuñada por los agravios que le lanzo y propino sin poder defenderse ni explicarse, en que está llorando cómo gritando que la deje en paz y se detenga en el maltrato que es objeto ahorita por el mismo cuñado.



Ya detenido la toma en los hombros al pegarla contra la msima estufa de espalda doblada fuertemente le levanta la falda de cuerina al romperle las medias y el hilo dental cachetero al entrarle a cogerla furiosa y agresiva hasta ruda cómo maltratadamente al violarsela tras violarse vengandose a sus anchas cómo por doquier por la afrenta y ofensa hasta irrespeto elevado y propinado por la mujer de su hermano con quién tiene relaciones sexuales a la espalda de su propio hermano y esposo de ella y nada mas que de ella hoy día.



Al cabo de tres horas se larga de la cocina de su cuñada al dejarla echa toda una piltrafa con el maquillaje corrido y desalineado con toda la evidencia de haber sufrido violación alguna en que doblada en el piso retorsiendose del tremendo dolor y trauma victima de su propio cuñado y amante, en que resultado de esto queda embarazada en que se lo acarre y justifica propiamente cómo hijo de su esposoal ser el verdadero padre el hermano y cuñado suyo hoy día, en que siguen siendo amantes y embarazandola de sus otros hijos que hace pasarlos y reconocerlos propiamente cómo fuera el padre de estos su propio esposo y hermano de su cuñado hoy día por esta mujer.      


Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4010
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.97.248

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815