Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

Cuentos de niños para niños

Estimados lectores:
Quiero compartir con ustedes el inmenso orgullo paternal y la no menor emoción que hoy me embargó cuándo mi hija Verónica Vanessa de 9 años, escribió sus dos primeros cuentos. Ella me pidió que los publicara junto a los míos en Buscacuentos.com y que corrigiera los errores ortográficos para que los niños puedan entenderlos mejor.
Por tal razón y obedeciendo a la seriedad que me caracteriza y al respeto que debo a los lectores, puedo asegurarles que los he transcrito tal como me los entregó y sólo me digné corregir la ortografía de algunas palabras. Así pues que no quepa la menor duda de que son Cuentos de niños para niños, con toda la extensión de la palabra.


Los Verdaderos amigos.
Había dos niños muy amigos, uno se llamaba Carlos y el otro Miguel. Todos los días iban al colegio, se veían y jugaban, hasta que un día Carlos se fue a México, le avisó a Miguel y le dijo:” Me voy y ya no seremos amigos”. Miguel y Carlos se pusieron muy tristes; pero Miguel tuvo una idea, y dijo:”Ya sé hablaremos en nuestra computadora, en correo electrónico y en teléfono”. Y así hicieron, y fueron como siempre buenos amigos, pero esta vez en correo electrónico, teléfono y computadora, y Carlos le Habla de México y Miguel de Venezuela.
Verónica V. Díaz Poletti

La estrella más brillante.
En el cielo hay muchas estrellas, y una de ellas era la más pequeña, todos la rechazaban, todas brillaban más que ella y se sentía triste, pero fue madurando poco a poco. Luego pasaron los años y meses y semanas, hasta que una noche brilló más que sus amigas, y le dijeron: “Sorprendente, nos equivocamos, perdónanos, de ahora en adelante serás la estrella más brillante del infinito, y se sintió feliz.
Verónica V. Díaz Poletti.
Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 5.03
  • Votos: 40
  • Envios: 4
  • Lecturas: 2987
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.98.71

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815