Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

Cuentos breves de sueños animalescos

Sueño no cumplido
Había una vez un becerro que quería ser grande para ser un brioso potro corredor…Pero sus sueños no se cumplieron, al llegar a la edad adulta se convirtió en un magnífico toro.

Sueño cumplido a medias
Un potranco en su vida de cachorro soñaba con ser grande y tener alas para volar por los campos… Con el correr de los años se convirtió en un potro salvaje que corría a grandes velocidades, que literalmente volaba por los campos.

Sueño automáticamente cumplido
Un pollito desde su salida del huevo, soñaba con ser un gran artista… Con el pasar del tiempo sin muchos ensayos, ni estudio de lírica ni solfeo, se convirtió en un flamante gallo cantador.


Al fin un sueño verdaderamente cumplido
Esta es la historia de un león que nació salvaje y siempre soñaba con seguir siendo salvaje, para reinar a lo ancho y largo de la selva; pero cuando estaba cachorro fue capturado por cazadores furtivos que lo vendieron a un circo donde fue domado y convertido en atracción de grandes y chicos. Hasta que un buen día, obedeciendo a sus instintos y olvidándose de sus entrenamientos circenses, escapó a la selva donde pertenecía, y donde pudo comenzar una nueva vida, como siempre lo soñó.
Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 5.69
  • Votos: 59
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2463
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.59.69

1 comentarios. Página 1 de 1
Angel F. Félix
invitado-Angel F. Félix 08-01-2004 00:00:00

Y yo soñé, Alejandro, que en tu mente se forjaba en arquitectónico meandro, el sueño que de cariño trataba.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815