Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Cuento de terror advertencias

Ismael Lopez, veía los signos, cada que salia de su casa, rumbo al trabajo, como si entre ellos, le quisieran decir algo, no lograba descifrarlos, pero sabia que no era casualidad, en el cielo, nubes que formaban signos de interrogación, en los prados cosechas que formaban otros cuantos signos que no sabia que eran, pronto lo sabría, eran Advertencias.



Era como si algo o alguien le avisara que algo malo estaba por ocurrir, pero se preguntaba constantemente, por que a el, un tipo solitario que no tenia ni perro que le ladrara, y que pasaba penurias con lo mas básico en el hogar.



No era un héroe, ni siquiera era religioso, pasaba por la vida, sin ser notado por nadie, hasta que estas advertencias llegaron, sabia que algo malo sucedería, ya que al principio, hasta risa le sacaba las constantes situaciones, pero ya eran muchas para ser casualidad.



Ahí fue cuando al llegar a su casa, vio dentro de ella a una persona alta, quiso hablar a la policía, pero la curiosidad, le gano y entro a la vivienda, solo para darse cuenta que no era una sola persona, que eran varios, y ni siquiera eran personas, eran ángeles.



Pero de que se trata todo esto, que hacen en mi casa? Pregunto Ismael a todos los que se encontraban en su hogar, todos en ese momento tenían gabardinas, y el mas alto de ellos, se la quito, ahí fue en donde se dio cuenta que era un ángel.



Queremos que nos ayudes, el apocalipsis pronto llegara y tu que eres neutral en lo religioso, queremos que seas parte de nuestro séquito, no somos partidarios ni de satanás ni de dios, queremos que la poblacion se nos una y tu seras nuestra voz.



Ismael, no podía creer lo que sus ojos veían, sabia que no era un sueño y que ahora todas esas señales tenían una razón, se habían estado comunicando por meses, pero nunca relaciono, ¿pero que podría hacer Ismael, por estos entes, tomaría partido por ellos, o se volvería religioso y pondría su fe en dios?



El ángel le dijo, se leer el pensamiento y te puedo decir, que lo único que harías por nosotros seria crear una religión, para que nos veneren solo a nosotros, como lo hacen a dios, nosotros te recompensaremos con un lugar privilegiado, en nuestro mundo, y seras el rey de esta ciudad, así como llegamos contigo, hemos llegado a varias otras ciudades, y todos dudaron por un tiempo, pero aceptaron al final, dime ¿que decides tu?



Decido, que seré fiel al único dios.- Respondió Ismael, entonces la cara del ángel angelical, se volvió demoníaca, y saco un sable con el que quiso matar a Ismael, pero dios lo protegió, expulsando de ese lugar a todos los ángeles rebeldes, y protegiendo a su fiel seguidor, fue entonces que Ismael cayo de la cama, había tenido un mal sueño o una pesadilla, y su vida como la conocía, siguió, lo único que desde ese día, se volvió religioso y su fe proclamo, salio rumbo a su trabajo, mirando hacia el suelo, claramente vio la sombra de las alas de un ángel aleteando cerca, pero al voltear al cielo, nada fuera de lo normal observo.



De nuevo dios lo había defendido, sin que Ismael lo notara, ya que ahora era un hijo de dios.


Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 569
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.172.68

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815