Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Cuento de la gallina de los huevos de oro

~~Era una vez en una granja en la que siempre se cuidaba mucho a los animales que Vivian allí sobre todo al rebaño de las vacas y de las gallinas. Cierto día los dueños de aquella granja Cuento de la gallina de los huevo de oroestaban haciendo sus deberes diarios cuando de pronto ven que una de todas las gallinas no pone huevos mientras los demás sí. Entonces al ver que la gallina no podía poner huevos y estaban considerando la idea de sacrificarla pues así no le servía en su granja pero como la familia la crio desde muy pequeña, no lo hicieron, en cambio la liberaron cerca de un pradal el cual estaba lleno de gallos y gallinas silvestres.

Tiempo después un joven vagabundo que iba caminando, no había comido en días y cuada vez que quería cazar un animal, le aparecían animales de gran tamaño e imposibles para el de domar, así que muy exhausto paso por un campo de flores y luego vio toda una manada de gallinas y gallos que andaban por el campo, entonces el vagabundo decide atraparlas para así prepararse una rica comida. Corrió detrás de ellas pero no consiguió tener una y algo rendido y cansado una gallina se le acerco, entonces el vagabundo aprovecho y de un rápido movimiento la capturo. Luego lo primero que hiso fue preparar la leña para cocinarla, el realmente no sabía cómo hacerlo, así que la ato a un pequeño palo y trato de tostarla, la gallina por el miedo que sentía soltó un huevo, entonces el vagabundo voltea y ve que algo brillaba, se acercó y vio un huevo de oro. El vagabundo desato a la gallina y la llamo “la gallina de los huevos de oro” la cual le trajo muchas riquezas de las cuales pudo sobrevivir y ayudar a otros.

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 864
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.212.87.137

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815