Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Cuento Weird

He encontrado mis venas a biertas
¿Quien las abrió y no las cerró?
¡Que abuso! ¡Que falta de respeto!
con razón me sentia liviana
¡Claro! casi toda mi sangre esta derramada

Y le grité: ¡Vuelve adentro!
y la muy sinverguenza no me hizo caso y siguió avanzando.
y llorando le dije:¡Por favor! ¡Sin ti no vivo!
y la muy desgraciada respodió: no me importa ¡prefiero ser libre!
y muy enfadada le dije: ¿Como puedes llegar a ser tan estupida? ¿No ves que sin mi te mueres, te secas?
y la maldita me respodio: prefiero secarme afuera que vivir dentro de ti. ¡No soporto tu alma podrida!

y lentamente se alejaba y lentamente me dejaba y yo llena de impotencia sin poder hacer nada.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.44
  • Votos: 143
  • Envios: 8
  • Lecturas: 4050
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.34.158

6 comentarios. Página 1 de 2
Jorge Orozco
invitado-Jorge Orozco 31-07-2004 00:00:00

Me sorprende tu habilidad para entretejer tantas emociones e ideas ocultas en un par de parrafos. Me encantan tus cuentos y me hacen reflexionar sobre tu "pequeña obsesion con el suicidio" (si no es que todos tenemos un suicida dentro de nosotros) ¡Sigue plasmando los deseos mas réconditos de tu corazon aqui! Espero mas cuentos tuyos. (¿si o no al momento de escribir ciertas cosas uno desnuda su alma al publico mas inesperado?) lo bueno de aqui es que pocos saben quien eres...

Lester
invitado-Lester 31-07-2004 00:00:00

Espectacular, que sencillez y que bien escogiste a los participantes para poder decir tanto.

Ckasa
invitado-Ckasa 20-07-2004 00:00:00

bien, es un cuento de verdad, cuidado con la redacción, para mejorarla el mejor curso es leer y leer y leer, ponte las pilas, peroel cuento es original, el otro día leí un cuento tuyo y me gustó más, pero este es más original. Me gustan las cosas originales, mantente original....

hermes xavier
invitado-hermes xavier 17-07-2004 00:00:00

Me gustó realmente melina es gracioso...... Pero tiene un transfondo, y eso es bueno, al menos eso fue lo que me parecio, genial melina...

moraine
invitado-moraine 30-06-2004 00:00:00

mi niña , este cuento esta un poquito raro, bueno medio loco como tu. pero yo se q hay otros mejores, pero, particularmente este no me gusta (soy sincera) no lo entiendo debe ser q me falta capacidad para entenderlo seguramente..... pero no te detengas sigue escribiendo.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815