Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Cuchillo

Era una noche oscura y tenebrosa, el viento soplaba la ramas y chocaban con las ventanas, haciendo un chillido como si uno arrastrara las uñas al pizarrón.
En fin, eran las 3 de la mañana, una pareja estaba durmiendo, cuando la mujer escucha unos pasos. Al principio eran cercanos, pero luego se alejaba y bajaba las escaleras. 
La mujer asustada despierta a su esposo y van a la habitación de su hijo. Lo ven durmiendo dentro de sus sabanas con su cabezita sobre la almohada. Asustados pero con coraje deciden investigar quien bajó las escaleras. 
Cuando bajan las escaleras y cruzan la sala, ven cerca de la entrada a la cocina una silueta, la cual parecía llevar un cuchillo, que iba de un lado a otro. El hombre asustado busca un paraguas y lleva a su mujer a la sala con su celular diciendo entre murmullos "LLAMA YA A LA POLICÍA". En puntillas se acercó a la entrada de la cocina. cuando de repente ven la silueta levantando el cuchillo. 
De un salto sale el hombre y lo golpea con el mango del paraguas la espalda y luego la cabeza. 
Más tarde se escucha al mismo hombre decir "NOOO!!! POR DIOS!!! QUE HICE!!!".
La mujer corre a ver qué ocurrió. Más tarde, grita y se arrodilla.

Para su sorpresa su hijo se despierta gritando y llorando, mientras que la madre paralizada, se recupera y lo levanta del suelo. 

Sin sentido, el hombre subió a ver la habitación del niño. Para su sorpresa, lo que parecía estar durmiendo en su cama era su oso de peluche.

La madre, muy angustiada y eufórica le pregunta "Qué haces a esta hora, con un cuchillo en la mano?!!" 
El nene lloroso y muy agitado le responde "Tenía... hambre... y ...quería... hacerme... pan ...con... manteca".

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 646
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.244.83

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815