Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Cuando un silencio se va

Cómo duele en el alma cuando un silencio se va.

Y se marchó, salió con tanto ímpetú de mi corazón, con tanta prisa que me rasgó las entretelas de las emociones, dolió.
Se marchó, se alejó sin más, prefiero engañarme pensando que se fue porque realmente no podía ser más. Y se marchó y yo luché a solas, entre palabras, porque al menos quedara un pequeño trocito de estima junto a mi, pero se lo llevó todo, recogió los pedazos de un sentimiento dificil de entender y se los guardó en los bolsillos y allí me dejó en companía de la soledad, mientras agitaba mi mano con torpeza intentando despedirle de mi vida con una sonrisa que no pude ni esbozar.

Y apenas varios minutos después sentí un extraño vacío en mi interior, algo punzante me traspasó, ví asomando a la altura de mi corazón la punta de la flecha de un destino, algo debió doler porque por mis ojos salieron a borbotones todas esas palabras que no pude decir.

Después de estar un tiempo mirando como se alejaba sin volver la vista atrás, sonó un reloj, las agujas punteaban en mi pensamiento aquella despedida, otra despedida más sin abrazo final, me dije con los nervios hundidos en el estómago. Otro tiempo pasó, me dije con dolor, otro tiempo igual, me dije con tristeza.

Tomé en mis manos las maletas de mis ilusiones, desbordadas de paquetes de cariño no desenvueltos e inicié el camino hacia cualquier otro rincón de sentimientos, hacia cualquier otro espacio de verdades, una pequeña parcela de afecto mudo y sincero, en donde nadie me viera llorar.
Datos del Cuento
  • Autor: Aonimo
  • Código: 18772
  • Fecha: 29-06-2007
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 6.1
  • Votos: 96
  • Envios: 4
  • Lecturas: 2742
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.170.81.62

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815