Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Cuando la vida carece de sentido

Sintió que moriría al escuchar sus palabras.
Lo escuchó atentamente y no consiguió hilvanar nada de lo que él le decía.
Fueron pareja durante mucho tiempo,se amaron con locura,se dieron todo lo bueno que podían,pero él dijo basta.
Ella quizá llegó a cansarlo,con sus dudas,sus temores a perderlo.
Lo amó demasiado aunque siempre él le dijo que no existía el demasiado.
Hoy ella siente que quiere deshacerse de ella a cualquier precio.
Tanto amor y tanto odio?
Tanta pasión perdida ahora y tantos deseos juntos?
Todo comenzó tiempo atrás,cuando ella no lo recuerda ya,sólo sabe que perdió la vida al perderlo.
Fueron amantes como tantos o más que tantos,porque el amor que los unía era más fuerte que ellos mismos.
Fueron amantes sin trabas,eran sólo ellos.
No engañaron,ni mintieron a nadie.Por qué entonces se lastimaron tanto?
Por qué ésto que empezó así sin proponérselo,llegó a un triste final?
El le pidió que se fuera de su casa,de esa casa que con tanto amor habían formado,con tantas ilusiones y sueños,que hoy quedaron tan lejos.
Están juntos y solos a la vez,él ya no necesita la presencia de ella en sus días.
Ya dejó de sentir ese amor pasional que lo ataba,que lo quemaba,que los quemaba.
Partirá solo,ella sólo quedará en esa casa vacía por días nada más,porque al regreso de él deberá haberse ido sola,como llegó,sin nada,con las manos más vacías,porque cuando comenzaron a caminar juntos el hermoso camino de la vida,venía con las manos vacías,solo un gran bolso con ilusiones,y con esos sueños que toda mujer anhela.
Hoy debe irse de ese lugar cálido que construyeron,sólo porque él considera que ella le mintió,que lo engañó mostrándose una persona y siendo en realidad otra.
Está equivocado,ella es hoy la misma mujer que lo enamoró,la misma mujer que supo darle vida a sus días,a volver a hacerlo sentir que era humano,que tenía vida.
Hoy recuerda con dolor lo vivido,la felicidad compartida y perdida.
Lo ama,no lo niega,pero de nada sirve ya.
No puede gritárselo porque sólo bocifera,es muy grande la impotencia que siente al haberlo perdido que no razona,sólo siente grandes deseos de herirlo cuando en realidad sólo desea que la apriete en sus brazos y la bese como antes,como siempre.
Llevan días de ataques sin sentido.
Fue sincera con ella misma,pensó muchas veces en que todo tenía solución,pero siguió atacándolo cuando él se negaba a la posibilidad de reconciliación.
No pudo retener el agua entre sus manos,supo que era imposible,pero lo intentó y sin embargo de nada sirvió.
Hoy está más sola que nunca,el partirá en días y no estará por mucho tiempo.
Piensa sólo que perdió la vida,que se le está es capando de a poquito como el agua de sus manos.
Lo ama,aunque él sienta que eso no es amor.
Necesita tenerlo,no sabe ya como no perder,aunque ya perdió todo,su amor,su amistad.
Duele,siente que el dolor es inmenso,duele tanto que no la deja coordinar las cosas.
Llora todo el tiempo,cuando está haciendo sus cosas lo espera con el corazón henchido de amor,sabiendo que al arribo de él todo será distinto.
Le dijo que no la desea más,qué triste es para una mujer saber que su hombre dejó de amarla.
Qué dolor le produce el que no vea en ella algo nuevo,algo distinto.
Dejó de tomarla en cuenta,hoy es una cosa que anda por la casa,compartiendo horas,compartiendo esa cama que tan feliz los hizo y que hoy sólo es un lugar para descanso.


continúa...
Datos del Cuento
  • Autor: zulema
  • Código: 13426
  • Fecha: 12-02-2005
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.84
  • Votos: 85
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2402
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.6.77

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815