Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Cuando la sangre te llama

Un dia lejano cuando la vida habia echo mella en mi. Parti a vivir en la selva, allí tuve que encontrarme a mi mismo, dicen los que saben, los unicos que pueden llegar a reencontrarse así mismos son los que han vivido en la extrema pobreza, viviendo en soledad y compartiendo junto a los desclasados y olvidados sus días. Los monjes benedictinos y los trapenses saben de la contemplación como los orientales su destino. Uno permite determinar la diferencia en las personas. En esos parajes uno tiene que cuidarse así mismo, no es como la ciudad donde cada uno habla,parlotea no dice nada, deja pasar el tiempo para no llegar a su casa. cuando pasó el tiempo había cosas que no comprendia y al llegar a la ciudad; Para saber si uno esta loco, le pregunta a los que saben y dicen como un monje me dijo ami.! hermano el problema actual de la gente, es que les da todo igual, permiten todo, no reaccionan, se idiotizan les da lo mismo, una sincera amistad, un amor, una traición, la bondad de una persona, ami me gustaria que dijeran no para la sociedad, sino para uno mismo, reconocer su propia cobardía, es una manera de verse al espejo. Quiza el gran dilema sea ese, la falta de sangre en las venas, como esa frialdad extrema donde nadie conoce a nadie, solo merodean como pajaros sin alas. El volar es otra cosa, nunca podran volar aquellos que nunca tuvieron algun ideal. Quizá por que dicen que los locos sueñan y los niños. Mejor así es preferible ser niño a adulto sin razón, la sangre si no hierve, no es vida propia es muerte sin razón ni existencia. Donde se permite todo se hiere siempre, la condena es no de la sociedad misma la peor condena es la propia cuando nunca se podrá ser igual.La diferencia entre un sabio y un loco no existe porque ambos ponen en tela de juicio a la sociedad, aquellos que siguen a todos terminan siempre como manada de animales sin pensamiento propio, eso distingue al hombre del animal, pero cuando conoci en la misma selva a los animales me di cuenta que los que mas matan mas dañan mas deshumanizados son, justamente los hombres por ser bestias sin razón. Ahora sé y conoci que la única selva es la de cememto y el animal que mas daña es el ser humano sin razón.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.86
  • Votos: 37
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3622
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.65.189

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815