Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Cuando El Amor Fracasa, Tu Corazon Aun Palpita

Toda mi vida pense que el amor me sonreia, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que el amor no es solamente tener a alguien junto a ti cuando no tienes nada que hacer, es mucho mas que eso, la sola compañia no trae felicidad, puede ser que en un comienzo veas todo lo buena de esa otra persona pero despues de un tiempo de das cuenta que es humano y tambien tiene defectos.
Al principio no te importa nada de lo que te digan y despues piensas que te estaban ayudando.
Al comienzo tus dias son felices, estas mas contento pues tienes a esa persona junto a ti, luego crees que no es tan bonito, te das cuenta que no solo ti te gusta y sientes celos hasta de sus primos.
A veces, te llegas a dar cuenta que no eres la unica persona en su vida, que antes que ti esta su familia y talvez tu amigo.
Pronto reaccionas sintiendo el daño que te hizo al estar contigo "por pasar el tiempo" y piensas en todo lo esta echando a la basura, echando a la basura tu corazon.
Y crees que todo el mundo es una porqueria sin darte cuenta de que hay muchas personas que te quieren.
Y recuerdas a todas esas personas que despreciastes por estar junto a tu obsecion.
Buscas una para que te consuelen o para hacerle lo que te hicieron. ¿Es correcto? No importa.
Y por mas que huyas del amor, no puedes, el esta en todos lados, incluso en ti, ahora.
Sal a la ventana y observa el mundo, ¿te has dado cuenta de lo hermoso que es el cielo?, Ve hacia el, busca su hermosura en tu corazon, que aunque desecho este siempre va a brillar por el amor que siente.
INTENTALO
Datos del Cuento
  • Autor: kabuvi
  • Código: 8019
  • Fecha: 29-03-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.18
  • Votos: 49
  • Envios: 7
  • Lecturas: 1684
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.205.3.18

1 comentarios. Página 1 de 1
cesar
invitado-cesar 15-06-2005 00:00:00

ta bueno, las 4 partes che. me gusto. no se, como que me meti en el cuento, en realidad y nada como la prima no?

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815