Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Crónica de una pesadilla

A través del parabrisas sólo veía oscuridad, una negrura que lo invadía todo, maldita sea, y no se oía nada, como si estuviera en medio de la nada, y no en aquella carretera comarcal, al lado de la vieja gasolinera.
Empecé a buscar una linterna con la que luchar contra aquel vacío, primero en la guantera, tan llena de viejos papeles y trastos inútiles, luego entre los asientos, pero no había tal, tendría que atravesar la carretera a tientas.
Abrí la puerta y apoyé los pies en el asfalto. Estaba frío, tanto que podía sentirlo a través de mis mocasines, y había un olor extraño en el aire, un olor a muerte.
Bajé del todo y cerrando la portezuela a mis espaldas eché a andar hacia la gasolinera.

Mientras me acercaba, observé el ruinoso edificio que se alzaba siniestro tras los surtidores. Una sensación de que algo podía estar a punto de suceder me invadió por completo. Pero estaba seguro de que allí no había nadie más, o al menos eso quería creer.
Cuando alcancé los surtidores, comprobé si funcionaban, si podría llenar el depósito para sacar de una vez mi culo de aquel horror que se había desatado.
Uno estaba estropeado, pero por suerte el otro no. Quise ir a por el coche, pero en ese momento mi estómago me recordó que no había comido nada desde poco antes de que ocurriera. Así que rompí el cristal de la tienda y entré.
De repente escuché algo. Era en la misma tienda, al otro lado de una puerta blanca que había cerca del mostrador. Temeroso de que pudiera ser uno de ellos, cogí unas tijeras de un estante y avancé cauteloso hacia el ruido.
En mi mente aparecieron escenas del pueblo, cuando todo aquello empezó, cuando se apoderaron de mi hermana, o cuando atacaron la escuela..., y al ritmo de esas imágenes, mi corazón latía y latía cada vez más rápido.
Finalmente llegué a la puerta y escuché durante un momento. El ruido que venía de detrás era un llanto, allí había alguien indefenso.
¿O era una trampa?...
Precavido, abrí la puerta despacio y después eché un vistazo dentro. Como el exterior, estaba oscuro, así que busqué un interruptor y lo accioné. Al momento un par de lámparas fluorescentes iluminaron la estancia. Entonces vi al que lloraba; era un niño de unos seis años, y estaba acurrucado en un rincón.
Me acerqué a él y le pregunté que qué le había pasado, mientras lo levantaba para verle mejor.
Entre lágrimas, me dijo que sus padres lo habían llevado allí, a donde los salvajes no querrían ir, para que estuviese a salvo hasta que la Guardia Nacional o el Ejército llegase al pueblo.
Me preguntó si había visto a sus padres, pues les estaba esperando. Le dije que no, que se olvidara de ellos, sus padres ya no eran sus padres. Le agarré de la mano y mientras intentaba consolarlo cogí una linterna y algunas cosas para comer y salimos fuera.
De nuevo volvía a sentir el frío suelo, y a oler aquel infecto olor que lo inundaba todo, casi hasta el silencio.
Dejé al muchacho junto al escaparate y fui hacia el coche. Una vez dentro lo puse en marcha y con las luces puestas enfilé la estación de servicio. Pero unos instantes después me detuve en seco; ya no estaba.
Salí del vehículo y tras poner pilas a la linterna eché a correr hacia la tienda, creyendo que se había vuelto a esconder. Pero me equivocaba. Y si no estaba allí,...¡el pueblo!, ¡seguramente había ido a buscar a sus padres!.

Lleno de pánico, seguí la carretera con la esperanza de alcanzarlo antes de que los salvajes notaran que andábamos cerca. Corrí y corrí como jamás lo había hecho, pero no daba con él. Al final, resoplando de cansancio, descubrí que estaba junto al desguace de coches, muy cerca del pueblo. Y los salvajes lo habían visto.

Continuará...
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.71
  • Votos: 95
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1810
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.28.22

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815