Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Patrióticos

Critica explicita

Mucha gente no sabe lo que es criticar solo habla por hablar sin experimentar el dolor de aquella persona, juzgan sin saber la verdad donde todos somos culpables en especial los mas pobres, una realidad llena de maldad, nadie es salvado por otras personas, un mundo sin reglas para aquellos que tiene dinero…
Un mundo perverso creado por la política, dinero y poder, pero nadie sabe el verdadero sentido de la vida, no solo es cuestión de fe, es algo mas que eso, la gente piensa que sin dinero la vida se acaba, siente que el dolor y la miseria va recorriendo su cuerpo, ¿Gobierno o Infierno? Dos palabras que sin duda no tienen diferencia, ambas palabras están llenas de lujuria, dolor y ambición, para que pensar que iremos al infierno si cometemos actos malos, si vivimos en un infierno gobernado por los terratenientes y millonarios, nadie se preocupa de la gente pobre, todo es dinero y nada es gratis, el mas pobre paga mas su condena y el mas rico paga menos, el mundo gira al revés, conciencia es la que deberían comprar, para tener un mundo libre de la maldad.
Datos del Cuento
  • Autor: ErLaNeX
  • Código: 4390
  • Fecha: 16-09-2003
  • Categoría: Patrióticos
  • Media: 5.04
  • Votos: 148
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3642
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.42.196

2 comentarios. Página 1 de 1
Tadeo Rasick
invitado-Tadeo Rasick 17-03-2015 20:18:50

Anda dormir viejo.....

Alejandro J. Diaz Valero
invitado-Alejandro J. Diaz Valero 16-09-2003 00:00:00

"COMPRAR CONCIENCIA", que es lo mismo que VENDER CONCIENCIA, señor, es hundirnos en la pobreza y la miseria moral de la que usted se queja. Le recomiendo releer su texto de reflexiones y reflexione. Saludos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815