Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Crisis

Sea bienvenido el siglo de las crisis, como para continuar con el paradigma del siglo pasado. El mundo probablemente vivirá a partir de ahora crisis globales(el medio descubrimiento, pero igual es rico decirlo suena como importante) Mi jefe tiene stress, miro las noticias mientra se comenta la crisis en el medio Oriente, la crisis en el fútbol, la crisis en uno u otro país, en fin la lista es larga.
Lo más raro es que yo me siento bien,no tengo deudas porque nunca he tenido el dinero para contraerlas, no tengo auto porque no me dan crédito, tampoco tengo estudios formales pues no tendría como pagarlos.Trabajo en lo que venga , arriendo una pieza fraudulenta tapizada de libros, donde cuelgan algunos afiches de algún revolucionario, poeta o escritor muerto con honores, en fin ni siquiera tengo una crisis para sentirme identificado o algo así. No sé sospecho que algo me pasa porque me siento bién y conforme, no sé con que pero conforme, de que no tengo idea. Ya sé seguramente mi crisis debe estar en crisis por eso no aparece. Seguro...
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.55
  • Votos: 38
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3036
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.32.86

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815
Últimas Búsquedas