Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Creo que me estoy enamorando de él.....

ESTO MAS QUE UN CUENTO ES UNA HISTORIA DE AMOR
Todo empezo cuando yo entre a la escuela era yo la nueva compañera, una mañana cuando entre al salón ahi estaba él Juan Carlos desde el primer momento que lo ví me gusto pero después alguien me dijo que él tenía novia y yo lo respete no volví a voltear a verlo como hombre, de hecho nisiquiera le hablaba así iban pasando los días. Cuando ya ibamos a concluir el cuatrimestre todos teniamos que realizar un trabajo, la verdad esk yo me esforze mucho en hacerlo, sin embargo había otros mejor que los mios creo que siempre sucede así. Uno de los compañeros me pidio prestado el trabajo dentro del equipo estaba J.C. Yo se los preste y salimos de vacaciones. No me lo esperaba aquella tarde en que yo me econtraba frente a esta maq entro el en el chat y me hablo sentí cosquillitas pues era la primera vez que el me decia *Hola* empezamos a platicar y platicar las platicas se fueron haciendo mas constantes hasta que regresamos de vacaciones siguio nuestra amistad en el salón pero a escondidas porque el no tenía mucho tiempo de haber terminado con su novia y obviamente pensarian cosas que no eran si nos veian juntos. Casí dos meses de hablarnos a escondidas y mandarnos papelitos para saludarnos o saber como estaba el uno o el otro. No se como paso, solo se que yo comenze a sentir un cariño muy lindo por él quiza por nuestra amistad pero ese sentimiento me estaba dando miedo porque ahora cada que yo lo veía me ponia nerviosa y eso ya no era normal pero así seguimos. El 15 de Febrero se organizo un convivio en casa de uno de los compañeros sí él iria yo también y creo que el pensaba lo mismo porque me pregunto si iria y..... ahi estuve fuimos al convivio, estuvimos bailando mucho comenzaron a sobrepasar las cosas al grado de que al bailar no era normal el baile de amigos sino ya era de otra forma pues él me abrazaba de tal manera que yo le correspondía, me tomaba de la cintura y juntaba su mejilla con la mía me buscaba de cualquier manera y a decir verdad yo tambien lo buscaba a el rodeando su cuello con mis manos sientiendo su respiracion tan, tan cerca en varias ocasiones estuvimos a punto de darnos un beso pero eso no podía pasar porque ahi estaban presentes varios de nuestro salón. Sin embargo no parabamos de bailar, bailabamos y bailabamos hasta que llegó la hora de irnos, yo acompañada de una amiga nos disponiamos a irnos pero después los demas dijeron que tambien tenian que retirarse ya y salimos de la casa todos juntos incluido él. Alguien propuso darnos un ray para que nos quedara un poco mas cerca el camino y aceptamos eramos 7 personas en el carro y para mi sorpresa el estaba junto a mi, pues yo subi tras una compareña y despues subio él. Como explico lo que paso..... o como paso no lo se solo se que cuando me di cuenta que hubo un momento en que el busco mis labios y ........... y paso lo que quiza ambos deseabamos toco mis labios y yo los suyos nos besamos y ese beso fue a lo mejor un beso muy apasionado o así lo percibí yo, disfrutamos ese beso pero............ no fue el único pues creo que tanto a él como a mi nos gusto que a lo largo del camino nos dimos otros cuantos con la misma intensidad con el que fue el primero. Yo no lo podía creer, sin embargo ya estaba hecho nos besamos y eso era lo importante el sentimiento que se genero a partir de eso, ahora si me preguntas que siento... te diría que quiza Lo Estoy Queriendo Más de lo que Yo Esperaba................
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.32
  • Votos: 60
  • Envios: 3
  • Lecturas: 3765
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.191.169

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815