Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Creepypasta: El episodio perdido de Drake & Yosh

El desempleo me estaba hartando, desde que me quedé sin empleo hace un año, estaba solo. Pude vivir bien unos meses, ya que ganaba bien, pero al cabo de 6 meses, me quedé sin nada. No encontré empleo, asi que me fuí a Estados Unidos a buscar. No tuve que esperar mucho, al mes econtré empleo. Me contrataron con extra en la serie Drake y Josh. Había oído de esa serie, me dijeron que estaba buena, asi que de inmediato acepté una oferta que me ofrecieron. Acababan de terminar la cuarta temporada asi que no tenían ideas de qué hacer, asi que con mi llegada esperaban que todo mejorara. Mi función era corregir los efectos de sonido de los episodios, antes de lanzarlos al aire. Por 2 meses todo estuvo de lo mejor, me encantaba mi empleo. Un día, nos llegó un episodio sin etiqueta ni título, lo que se nos hizo raro pero aún asi lo vimos. No tenía escena introductoria, solo la presentación de todos los episodios. El episodio se llamaba "La Locura". Iniciaba con una vista a la recámara de Drake y Jósh. Josh estaba estudiando, y Drake estaba tocando la guitarra, pero aqui lo raro era que no era su guitarra de siempre, era una que tenía unos signos indescifrables, como satánicos. Me empezé a asustar un poco, en especial porque estaba solo en la habitación, pero seguí viendo el episodio, ya que creí que era solo una típica broma. Drake pregunta: -Oye y mis padres? Y Jósh le responde: -Fueron a el funeral. Drake no dice nada y sigue tocando. Ambos se veían tristísimos, como si no fuera tristeza actuada, como si fuera real. Lo raro aquí era que no estaban los típicos efectos de risa, ni música. Entonces pasó algo inesperado y raro, Drake empieza a llorar, y Josh le dice: -No llores, no fue tu culpa. Drake dice: -Claro que sí, y sigue llorando. Al cabo de medio minuto, Drake ya no llora, grita, y empieza a correr, y saltar por la habitación llorando sangre. Josh se asusta de tal modo que se desmaya, y la toma se corta 5 segundos, y se reanuda cuando Josh despierta, Drake no esta, en la pared hay sangre, y un letrero escrito con sangre que decía, "La locura reinará". Entonces Josh está solo en su casa, con un miedo terrible. Se oye un cláxon, son sus padres, Josh baja inmediatamente y les dice a sus papás que algo horrible pasó, y les cuenta todo. Su mamá se ve sorprendida, y le dice: Como crees?, Drake estuvo todo el tiempo con nosotros. Entonces Drake aparece muy feliz platicando con Mégan. Jósh se queda confundido, Quién había estado con el en la habitación? se acuerda de la sangre, y les dice que vayan a su habitación. Cuando llegan, está todo limpio, no hay sangre, ni el letrero, asi que sus papás se van junto con Drake y Megan. Josh empieza a creer que era solo su imaginación, y echa un último viztazo a su habitación, y ve en la ventana saltar a una persona parecida a Drake, desangrada y con 2 pañuelos bañados en sangre en la mano. Se acaba el episodio, sin los créditos. El episodio jamás salió al aire, y estoy seguro que esa fue la verdadera razón por la que la serie no siguió. Jamás supe qué era aquello que estuvo con Josh, ni de quién habia sido el funeral, ni porqué Drake decia que era su culpa, pero de lo que si estoy seguro, es de que ese episodio, no fue actuado.
Datos del Cuento
  • Autor: Taringa!
  • Código: 27475
  • Fecha: 29-05-2013
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.3
  • Votos: 23
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1542
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.163.62.42

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815