Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Cosas de familia...

Mi nombre es Camelia,tengo 25 años,hace dos que terminé mis estudios universitarios;vivo con mis padres y una de mis hermanas que pasa la temporada de crisis en mi casa junto a su marido y mis sobrinas.
Desde que Sandra llego las cosas ya no son como antes,las discuciones ruedan por la casa dia y noche,al extremo que tengo que salir de ella para despejarme un poco.
Recuerdo nuestra niñes con mucho jubilo,siempre fuimos muy unidas,solo nos separan dos años de edad,jugabamos el dia entero y a pesar de que peleabamos bastante siempre nos quisimos mucho,era mi compañera de juego y por ser un poco mas grande siempre la respete.Pero a medida que pasaba el tiempo nos fuimos alejando una de la otra;yo por mi parte me busque mis propias amigas para disfrutar las tardes de calor cada verano y ella descubria por otra parte sus compinches de niñes...
Siempre me gusto estar con ella,era una niña sabia,hasta el dia de hoy,aún lo es;pero nada es igual...
Pasaron unos años y Sandra encontro el amor,era un hombre mayor que ella,pero la queria y eso era lo que realmente importaba;ese hombre le enseño un mundo nuevo,transformo a mi compañera de juego en una mujer;pasaron dos años y quedo esperando un bebe;que bueno,iba a ser tia;pero no era lo que yo queria;ese hombre con aspecto de drogadicto me habia robado no solo a mi hermana querida,sino a esa niña que compartio con migo los dias mas felices de mi niñes;no se lo perdonaría jamas...
Martina había nacido,era una flaca y debilucha guagua;era la niña mas hermosa que había visto en mi vida;me impresionaron sus ojitos grandes,su gran cabellera rubia,sus manitos largas y suaves y ese olorcito tan agradable que aún recuerdo como si hubiese sido ayer...
Cambio mi vida por completo,parecía ya habia olvidado cualquier rencor contra ese hombre que habia robado parte de mi niñes,solo pensaba en esa niña bella que había llegado a inundar de puro amor a esta familia que se sentía tan destruida.
Pero no todo no podía ser tan bonito,esta mujer con la que yo crecí,se volvió
desagradable y rencorosa con todos aquellos que un dia la tratamos mal.
Hace tiempo que las cosas son tan diferentes,hace años que no se respira tranquilidad en casa,hace tiempo que no logro comprender ese cambio tan repentino,hace tiempo que no comprendo por que ese hombre al que mi hermana entrego su vida no la repeta y quiere como ella se lo merece,no puedo entender por que mi familia se destruyo tan rapido,si hace pocos años la alegria no podia ser mas grande en mi hogar...
Cuanto me gustaría que se fuera de la casa,entiendo que mis padres amen a esa hermana ingrata por que es una mas de sus hijas;pero no entiendo que esa querida hermana no ponga de su parte para que nuestra casa,la de todos sea un ambiente grato,donde todos podamos compartir...
Quiero entender el motivo de su pena,de ese dolor que se poso en su corazon,pero ella es demasiado orgullosa para que podamos conocer su secreto,y contra eso no se puede hacer nada.
Mi bella hermana Sandra no quiere ayuda,como hacerle entender que ese hombre del que se enamoro ya no es el mismo,que se merece algo mejor y no sufrir tanto...
Quisiera entender tambien por que TODOS cuando tenemos una familia hermosa,una casa bonita y alegrias,destruimos eso con orgullo y envidias...
Datos del Cuento
  • Autor: katota
  • Código: 7540
  • Fecha: 06-03-2004
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.16
  • Votos: 44
  • Envios: 3
  • Lecturas: 3107
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.119.199

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815