Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Cómicos

Consideraciones aleatorias de las circunstancias que determinan el ...

…eje de las eventualidades.

Después del análisis y captación de los diferentes niveles utópicos y consensuales de la circunstancia, es en extremo necesario manifestar casuísticamente si es o no providencial la instalación del nuevo método propuesto para establecer la fluctuación, de acuerdo al contexto e inmigración de la supervivencia.

Ante la incertidumbre que provoca el eje mencionado, resulta poco casual el hecho de observar la dinámica estática y poco selectiva de las calles estrechas y de los manzanos de color indefinido. Con el objetivo de atenuar el índice del sistema entredicho, se aconseja un sistema o modus operandi que permita un mejor aprovechamiento de las formalidades. Esto permitiría entablar, definitivamente una expectativa decididamente eventual y no un simple artilugio para concebir, ya sea en el mediano o corto plazo, una circunstancia relativa.

A mayor abundamiento, conviene rescatar la posible rentabilidad de la Corriente del Niño para dejar en claro, de una vez por todas que los eventos son eventuales y de ninguna manera improbables.

No deja de ser un tanto superlativo el hecho de no presentarse coincidencia entre lo simplemente facultativo y lo intrínseco, expresado en moneda nacional.
Datos del Cuento
  • Autor: Claudilg
  • Código: 3844
  • Fecha: 07-08-2003
  • Categoría: Cómicos
  • Media: 5.33
  • Votos: 84
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4237
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.139.50

1 comentarios. Página 1 de 1
Juan Andueza G.
invitado-Juan Andueza G. 13-08-2003 00:00:00

Pero, claro, ahí estaba la clave : muchos sesos para tan poco plato.....

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815