Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Confundida

Bueno tengo 16 años y aún no eh tenido ningún novio,se puede decir que estoy desesperada, pues todas mis amigas tienen,yo estudió la preparatoria,y conocí a un muchacho mayor que yo tambien estudia en la misma preparatoria,y pues algunas veces me habla y yo a él,pero ya tiene muchas veces que hablamos y no sé si a él le intereso,bueno creo que si, por que si no no me hubiera hablado nunca,no sé si estímido, o que le pasa, por que no se atreve a decirme lo que siente por mí, y yo me muero por decirle lo que siento, pero tengo miedo a que me rechace.
Tambien tengo una amiga, es buena onda conmigo,pero es demasiado cariñosa conmigo,siempre me escucha en todo,ella es muy bonita,y a mi me gusta,por lo que es, por que es una chava buena onda,sentimiental es una buena amiga, ella siempre me abraza,me besa en la mejilla,me acaricia,y eso me confundé.No se que hacer,pues no se si decirle a ella lo que siento,o irme con el muchacho que ni siquiera tiene el valor de decir lo que siente.

Gracias por tener tiempo de leer mi historia.
Datos del Cuento
  • Autor: Gemma
  • Código: 14594
  • Fecha: 15-05-2005
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 6.74
  • Votos: 31
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2662
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.118.244

1 comentarios. Página 1 de 1
Ivan
invitado-Ivan 24-07-2015 23:07:22

hace ya mas de 10 anos, que habias escrito esta historia,, mas nose si tienes otras que sigan esta histoira, las que escribas las leere... un saludo.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815