Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Confuciones....

Hola, me llamo Deni, nunca he contado o he escrito algo espero q lo haga bien y no tedioso.
Todo empezo hace 2 años conoci a una persona por el interner se llama Jorge para esto el tiene 43 y yo 20, empezamos como un cariño de padre a hija, en verdad el si me quiere, me ha ayudado en muchas cosas, yo para esto sabia q el era separado y el año antepasado regreso con su esposa, para tal yo me senti como mal celosa , me viene a la cd de mexico ( donde el vive ) por que me junte con Mario. Y lo conoci personalmente, a Jorge una persona de nada q ver pero muy buena gente, para esto el es medico y tiene su clinica y un dia me metio al cuarto de pacientes, y pues le platique todo respecto a Mario lo tomo bien apoyandome, despues se hizo q cada miercoles fuera yo a la clinica, mi esposo cree q Jorge en verdad es mi papa, pero el 11 de octubre q fui igual q siempre me metio al cuarto de pacientes pero esta vez con otras intenciones el me empezo a besar y me perdi y lo quise besar mas y mas, tubimos caricias fuertes, yo ya no lo empece a ver como papa sino como hombre, me estaba gustando mucho, hasta q un miercoles tubimos relaciones sexuales, fue tan bonito pero a la vez tan rapido ( por el temor q llegen pacientes y nos dejen a medias ), pues yo crei o tenia la idea q era si pareja hasta ayer q hablamos por el msn, donde dijo q yo no era su otra relacion q me veia como siempre ( como su hija ) PERO ESO ES LO Q NO ENTIENDO como un hombre se puede acostar con una persona q quiere como su hija ! Y el dice q solo en su corazon existe su esposa (q siempre traen peitos), q el me va a ayudar a salir de esta confucion, la verdad nose si es confucion por q mi esposo si es buena persona la mejor del mundo , pero nose a veces si falta ESO q el Jorge tiene o nose si nada mas es por capricho o nose..a Mario si lo quiero y lo amo y a Jorge tambien, la verad nose ni que hacer y con esto q me dijo Jorge nose q pesar y menos que hacer !!!
Datos del Cuento
  • Autor: Deny
  • Código: 18018
  • Fecha: 27-01-2007
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.45
  • Votos: 103
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4772
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.132.66

1 comentarios. Página 1 de 1
sandra
invitado-sandra 08-10-2007 00:00:00

tu relato me resulta muy chevere pero creo q esta fuera de lugar aqui.Deberias plasmarlo ante un especialista,pues....Por lo demás..más fresca q una merluza te veo.jajaaja menuda jetona,nenaaaaaa!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815