Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

Conferencista de Casos de sanaciones milagrosas de donante de sangre.

Por transfusión de sangre de un donante misterioso que necesitaba una joven quién está accidentada cómo delicada de salud; recibiendo veinte pintas de sangre salvandola especialmente mejorandose rapidamente, ya son seis años hoy día es una grandiosa conferencista de un instituto de belleza con mucha experiencia que ha viajado por todo el mundo dando conferencia de mejoría y curaciones rápidas por trnsfusiones de sangre de donantes misteriosos que han hecho milagros tanto externa cómo internamente en personas desauciadas o accidentadas con testimonios veridicas y reales.



Tomando un té la conferencista leyendo unos emails; de casos sorprendentes hasta creyentes absolutamente de matices similares a su caso que vivio en persona cómo en vivo y a todo colorhace seis años atrás, le agarran y ponen una mano en su hombro se voltea al presentarse y saludarla también invitarle a tomar asiento a un hombre de unos treinta y ocho años que física cómo externamente es de veintiseis años.



Entablando al instante una relación familiar igualmente trascendental además gemela sobre todo, clarificante y por supuesto veridica que quian las investigaciones de está conferencista hoy día.



Entendiendose, al mismo tiempo cnalizandose sus estudios investigativos, asimismo descubriendose ante los misterios notables que los conduce a quererse hasta amarse inclusive abriendose mutua, pareja y por supuesto, aflorandose la pasión del sexo entre donadores de sangre misteriosos con personas que se mejoraron y aliviaron hasta curaron respectiva, rapida y milagrosamente, ante las expectativas méidcas diagnosticadas originariamente pro los mismos médicos.    


Datos del Cuento
  • Categoría: Otros
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1822
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.234.232.228

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815