Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Con la mano en... el corazón

Como se habrán dado cuenta, soy tan cobarde y choto que niego haber escrito una confesión, pues no puedo decir que Albero solo alucina a pepe, pues es de todos sabido que aquel puto a estado mal criticando los cuentos de don Alberto y justo desde el momento que él escribió el cuento de Vela. Además de que soy tan pendejo que me pongo la edad de 79 años al usar el nombre de pepe y un día la cagué y me puse que tenia 23 (que es mi verdadera edad). Y además yo le mande un correo a Alberto primero con mi alias pepe y después fui tan gilipollas que puse al final mi verdadero nombre que es: Álvaro; y don Alberto sabe muy bien que yo me llamo así, pues una amiga suya llamada Cristina me escribió un correo y yo le conteste usando mi verdadero nombre (que es: Álvaro). Y pues bueno, ahora como ya se sabe que yo soy pepe, pues tendré que omitir cualquier tipo de nombre para que nadie se de cuenta que yo soy el mama vergas.
Además acabo de poner 2 criticas malas en el cuento de Alberto ¿no se les hace mucha coincidencia que justo cuando entro a escena a esta pagina aparecen 2 criticas nocivas al cuento de Alberto? Además de que el cuento es excelente y tiene un muy buen mensaje que se necesita ser un verdadero estúpido para no darse cuenta de cual es. Además de que la redacción es excelente.
Y si algún pendejo no le gusta, pues se puede ir a chingar a su madre (yo lo hago diario).
Otra cosa: soy muy burlón, pues los de mi “raza” utilizamos mucho la burla, pero Alberto es Mexicano y allá son expertos en el arte del albur, así que el me ha estado albureando y yo como no se de eso, pues no se que contestarle. Él una vez me dijo: Te gusta la verga y, yo le conteste ¿qué es verga? A lo que Él me respondió: Siéntate un rato y te lo explico.
Otra más. Le pregunté cuantas venas tiene un chile y el me dijo: 700 venas. Yo no entendí eso.
Haaaaaaaaaaa, y ya puedo estar tranquilo, pues él ya me contó que nunca más en su vida vuelve a mandar un cuento a esta pagina, pues muchos de los cuentos son muy buenos (mejores que los de varios escritores profesionales), pero hay cada culero como yo que solo entra a criticar de forma dañosa y eso no le parece bien. También me dijo que mandó este cuento por que era algo que quería expresar y que nos hiciera razonar como personas, pero hay tarados como yo que no tenemos cerebro; sin en cambio, hay gente muy inteligente en esta pagina que si captó el mensaje de su cuento.
Y hay varios cuentos en esta pagina que no son originales de quien los colocó aquí, sino que se los ha robado de otros lugares y después los a puesto como suyos (créanmelo, hay varios cuentos plagiados aquí).
Ya para terminar, el buen Alberto me a dicho que haga mi messenger y así puédamos jugar a los albures; pero yo soy tan pendejo que no se alburear... además de que me duele la cabeza y ya me recetaron que me chupe un limón.

Y si acaso hay algún pendejo que diga: Das pena (incluyéndome a mi), les diré de parte del Sr. Alberto: También se les dará pene.

Ni un cuento más de parte de Alberto en esta pagina donde hay varios imbeciles que solo entran a chingar a los escritores de aquí; y lo más gracioso es que esos malos críticos no demuestran ser mejores, pues no tienen ningún cuento publicado.
Soy un pinche hipócrita.

¿Leyeron muñeco de cera? Ese lo escribió Alberto con el seudónimo de Edwin P. A y era un relato magnifico. También escribió mitos y creencias y ese también fue de los que más le han gustado a la gente (incluyéndome a mí, que me gusto la sirena).

Hasta nunca de parte de don Alberto. Y de parte de él solo les diré algo a los cacas de esta pagina (solo a los que son una mierda y solo a ellos que ahí estoy yo incluido): Váyanse a chingar a su puta madre.

La porra los saluda: ¡¡¡¡FI FI FI FI FI... FI FI!!!!

Saludos a todos (sobre todo a los chicos guapos)

Negare que yo he escrito esto, pero en este momento les aseguro que si fui yo.
Me llamo Álvaro (Alev) y me hago llamar pepe.
Datos del Cuento
  • Autor: alev
  • Código: 12086
  • Fecha: 08-12-2004
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.33
  • Votos: 75
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2868
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.1.232

1 comentarios. Página 1 de 1
MARTA
invitado-MARTA 10-12-2004 00:00:00

POR FAVOR RESPETA A LOS QUE NOS GUSTA LEER ESTOS CUENTOS

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815