Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Con Solo Una Imagen....

Mirando tu imagen, esa cálida combinación de colores que forman tu altivo perfil al contraste con el blanco papel; ............... Ese tumulto de satinados puntos coloridos que terminan por dibujar sobre el vacío, el contorno de tus labios, que dilucidan el brillo de tus ojos, que muestran el candor de tus mejillas..........

..Mirando tu imagen, mi mente se me escapa de viaje al mundo de los sueños y de las fantasías y recorre los senderos de los más tiernos y profundos sentidos, mi mente....imagina tu tacto, el dulzor de tus besos, el sabor agridulce de tu piel.... a sí, soñando, va agotando su pasaje por el maravilloso mundo de tus deseos ocultos.

...Y mirando tu imagen, mi mente reniega pisar tierra firme y continua vagando, alocada, feliz, y libre, por la inmensidad de los más profundos anhelos......

Mirando tu imagen, ese vendaval de sensaciones que llega a transmitir tu cuerpo pausado; mis ojos, detienen su recorrido y buscan cobijo más allá de los tuyos, como queriendo atravesar este papel donde están plasmados como estrellas brillantes en el universo; ......
........mis ojos se muestran atónitos ante tanta belleza, mis ojos, cegados por el resplandor que desprendes, quieren ver en movimiento ese templo maravilloso que es tu cuerpo, quieren acompañar con su mirada el deje de tus caderas al caminar, la estela de tu perfume tras tus pasos, la aureola de luz que arrastra tu magia de mujer Salvaje y Refinada...

. ....Y mirando tu imagen, mis ojos terminan por verter lágrimas de impotencia al no poder abrazarte y formar un solo Yo con tu ser....

Mirando tu imagen, que desde la frialdad de este papel parece musicar palabras de amor, tu imagen, que posee el magnetismo de todo un mundo,... mi alma permanece inmutable, dejándose arrastrar hasta tu cuerpo y besando mil veces tus labios...
¡ desgastando este papel , de deseo o de pasión, andan mis besos ¡

....Y ya mi boca, sólo reza por tenerte, sólo pide por amarte, por besarte, por el comienzo y el final de cada recorrido de amor que tú amada, propongas.

Mirando tu imagen, mi boca anda regalando agradecimientos al mundo que me rodea... y agradece el brillo a la Luna, y agradece el resplandor al Sol, y agradece el canto al Pájaro...... y agradece la existencia a Dios.

Mirando tu imagen, mi corazón pide piedad, y clama por tu presencia, mi corazón, que ya late al ritmo que Tú marcas, quiere convertirte en el milagro de mi existencia, quiere invitarte a que abandones tu encierro de cosas habituales y mundanas y compartas conmigo, frente a la verdadera lumbre del amor, noches de ensueño y momentos de pasión desbordada.

............Y mirando tu imagen, al final, cuando la humedad de mis lágrimas, alborotan mi mirada; la realidad se me hace aún más hermosa, feliz y deseada, .... porque saberte cierta, y sentirte tan próxima, hacen que mis manos tiemblen como si estuvieran convictas y confesas, esa realidad palpable de sentirme Mía, hace que mi corazón crezca con cada palabra que escribo, hace que me aborde la más noble Fidelidad y Nobleza....... En mi Alma, ya anda Grabada por Siempre Tu Imagen....

“ Pasa_Un_Angel “.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.98
  • Votos: 64
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2877
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.207.137.245

2 comentarios. Página 1 de 1
carolina
invitado-carolina 09-09-2003 00:00:00

me ha gustado mucho lo q has escrito, me parece bello y profundo, con toda la sensibilidad y el cariño profundo de los sentimientos hacia la otra persona.ojala la mayoria de la gente sintiera cosas asi. suerte...

Veronica
invitado-Veronica 01-09-2003 00:00:00

Oh...Oh, Que felicidad saber que me sientes tuya, porque si amor de mi vida, soy completamente tuya!!! Alegra mi ser el saber que mi imagen es la que se pasea por tu mente, y que soy yo la que ocupa tus pensamientos! Te Amo!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815