Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Con Hueso Mi Ansiedad

Llegué a Guadalajara procedente del Norte, mas concretamente de Rubi (Barcelona) harto de visionar el decadente final de muchos sueños, harto de escuchar el ladrido de las gaviotas que sobrevolaban la trayectoria descendente de mi rio y acabandome de dar boleto en el hogar paterno ... probablemente algunos de vosotros, los que os considerais mis amigos, teniais la idea que procedia del fondo de alguna barra, y otros de alguna sala de confinamiento psiconeurológico ... equivocados estabais.

Una proposición anónima me hizo asiduo a un lugar llamado Madrid, cautivandome, completando mi crecimiento como persona, y para el que subscribe, esto significa ... vida perra pero sin collar, raices muy definidas y entre cozes y besos procuró mantener vivo mis sueños y mis excesos, es decir ... en definitiva, partiendo de la filosofia "enemiga" (filosofia creada por el grupo de música Los Enemigos) ... sin hueso mi ansiedad.

Hará 12 dias volví a llegar tarde al trabajo, como me ocurre todos los dias, reprimenda obsoleta y vacia de originalidad del supervisor encargado de mimar mi motivación laboral con estrepitoso fracaso dias tras dia y acto seguido a empezar el trabajo con alegria, dirigiendo mi pensamiento en que ese jueves por la noche iba a nutrirme de una velada nocturna por los garitos de Madrid y por que no, todo hay que decirlo, apropiarme visualmente e indebidamente del rostro y cuerpo de alguna chica que estuviera por esos lares para hacerla participe de algún dulce sueño lascivo ... Pero de la vigilia al sueño hay varias sendas y normalmente no tienen dueño, excepto la de ese jueves, 11 de Marzo, a primera hora de la mañana miserablemente se apropiaron de la de un pais, llevandolo a la vigilia, velando por la perdida de 190 sueños muertos.

Relatar sentimientos no se me da bien, y mas si tienen que ver sobre sentimientos propios, asi que os transcribo parte de un escrito de un amigo que tambien tenia la sana intención de nutrirse de vida social ese maldito jueves por la noche, siendo harto revelador y sin pretender hacer leña de arbol caido.

"Pues hoy he vuelto al tren. No he podido evitar tener el corazón algo encogido. Quieras que no, estoy afectao, el mismo jueves fui a tomar una cañita por la noche. Beber par olvidar, ya sabeis.
Dos cañitas nos pedimos. Y no me supo bien el primer sorbo. Un segundo sorbo de comprobación.
-"Oye, Luis. Esta cerveza esta mala".
-"Eres el primero que me lo dice. Eso es que no tiene presión".
Me la rellenó y le dio presión. Pero aquello no mejoró. Dos cañas con mal sabor ... uy,uy,uy ...
Lo siguiente fue un botijo y me sabia igual de mal. Aunque el camarero me decia que era por que habria comido algo y le cambiaba el sabor a la cerveza, yo sabia que algo iba mal. Y al final, cuando cambié de parroquia y me fui a la bodega, ya la cerveza me sabia a eso, a pasar un buen rato. En este caso, un buen rato con los colegas del cole. Me sabia bien por que una vez ingerida cierta cantidad, se que me entendéis, todo te sabe bien.
El viernes al curro en coche. Por la tarde en la manifestación también tenia un agobio que no era normal. Pero el finde paso sin novedad. Sólo faltaba la sensación de pasar otra vez por el andén. Recordar el estallido y el resplandor es jodido. Y más si piensas que la bomba puede estar bajo tu culo, o en el mismo vagón..."

Tarde o temprano o un dia de estos, como sea, volveran a pasar los dias sin novedad para miles de nosotros, pero la peña seguira jodida aquí en Madrid, jodida por saber que 190 personas no volveran a soñar, jodidas porque les podia haber tocado a sus allegados, a sus amigos, a ellos ... a mi ... Con Hueso Mi Ansiedad.

Salud y República.

Kata.
Datos del Cuento
  • Autor: Kata
  • Código: 8076
  • Fecha: 01-04-2004
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.72
  • Votos: 18
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1186
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.110.119

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815