Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Religiosos

Con Dios todo...!

Papa, papa.!.Entre el hijo corriendo a la casa llamando a su padre y le pregunta de inmediato: La mama de Pedrito me acaba de decir que con Dios todo,.. sin Dios nada, que quiere decir eso?
El padre, dejando la lectura del periodico de la mañana a un lado, mira la cara de indagacion que tiene su hijo y con una leve sonrisa en su rostro le responde:
Hijo mio, asi mismo es, con Dios todo se puede, por eso el Señor Jesucristo nos enseño a orar en el Padre Nuestro: Santificado sea tu nombre, Venga tu Reino, Se ha hecha tu voluntad sobre la tierra como en los cielos, El pan nuestro de cada dia dannoslo hoy, y Perdona nuestras deudas asi como nosotros perdonamos a nuestros deudores, y No nos dejes caer en tentacion, mas Libranos del mal, Amen.
Primero nos indica pedir cosas espirituales que tienen que ver con nuestra relacion personal con nuestro Padre Celestial, en segundo lugar, pedir por las cosas materiales o necesarias para nuestro vivir diario, De ahi que siempre debemos "orar incesantemente" como nos dice
1 Tesalonicenses 5:17,.
Tambien debemos leer la Biblia diariamente como se le mando a los reyes de Israael en el tiempo antiguo, piensa,.. si lo tenian que hacer los reyes y era un mandamiento para ellos, cuanto mas para nosotros hoy dia que solo somos subditos del Reino de Dios.!
Por eso medita y razona que solo Dios puede ofrecerno todo,. sin Dios nada,.!
Datos del Cuento
  • Categoría: Religiosos
  • Media: 7.26
  • Votos: 34
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2494
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.81.58

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815