Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Con el diablo en la piel

No sabría contarles como ocurrió esa transformación, quizás el desprecio de su amante, le llevaría a cambiar todo su ser, sólo sé que así sucedió...

Se conocían de toda la vida, él le había visto crecer, pero nunca nadie pensó, que un día 19 años despúes el se interesaría, por aquella niña torpe, y que era muchos años menor que él. Ella no tenía una belleza desbordante, pero tenía algo de atractivo.

El comenzó a acediarla en cada lugar donde ella iba y finalmente terminó enamorándose, con la inexperiencia propia de su edad, de él. El no era un casanova, ni mucho menos, pero logró conquistar, su corazón infantil.

Una vez la noche los sorprendió juntos y se dejaron llevar por los deseos, fueron el uno del otro.Pero la vida, le aguardaba un final distinto a lo que podía haber pensado él.

La ingenuidad de ella se convirtió en una sed implacable, que ya él no podía saciar, y comenzó a buscar en otros hombres lo que el no le brindaba, era toda una obseción para ella, a tal punto que experimentó con los amigos de él, los de ellas y hasta el novio de su hermana.

Su ambición se calmó cuando, encontró a una persona, que le dió todo el amor que necesitaba y le dió además una hija, que llenó su vida y sus espacios.

Gracias a esa persona, encontró su lugar y todo cuanto sucedió quedó atrás, hoy mira la vida desde otra perspectiva, y todo lo que un día hizo que sintiera el Diablo en su piel, pasó, no sé como pero su hija fue un regalo divino.
Datos del Cuento
  • Autor: Mga
  • Código: 1002
  • Fecha: 08-01-2003
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.78
  • Votos: 100
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2438
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.186.241

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815