Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

Como un nino de 5 anos...

Imagina que despiertas despues de haber dormido los mas tranquilo que has dormido desde que eras un nino,despiertas sonriente,feliz sin preocupaciones no piensas en que tienes que ir a trabajar por que no lo tienes que hacer.

Imagina que te pones un traje nuevo y sales bien perfumado, y ya en la calle te encuentras con muchas personas, gente que no conoces,personas de otras culturas y vez que todos te saludan y te abrazan como si fueses un familiar mas de ellos, tambien hay personas de tu barrio vecinos que nunca habias saludado ni te habian saludado ellos a ti, y vez que te abrazan y te ofrecen sus cosas y dices en tu mente,(que bien se siente aqui, me gusta este lugar.)

Imagina que donde vives no hay basura ni desperdicios, ya que reciclar no es una ley sino una costumbre de todos, imagina que no hubieran banderas ni documentos que separaran las naciones o mejor aun una bandera si, la del amor, imagina que nadie trabajara pero que todos cooperan haciendo algo, imagina que no hubieran millonarios ni pobres pero que todos fueran ricos, imaginate por un segundo nada mas que el enemigo ya no es el de la otra nacion o el de la otra cultura, sino que todo fuese dividido entre personas constructivas y personas destructivas y las personas destructivas estubieran en un lugar muy lejano.

Imagina que todos hablaramos el mismo idioma, el idioma de la tolerancia, imagina que la codicia la envidia y el amor al dinero ya hallan pasado de moda finalmente.

Puede que esto paresca un sueno de un nino de 5 anos ,y si es asi pues me siento como un nino, por que sueno y anhelo un mundo paresido,y espero que tu tambien te sientas asi, con esperanzas con deseo de un mundo mejor, como un nino de 5 anos.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sueños
  • Media: 6.22
  • Votos: 77
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2475
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.172.252

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815