Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Como si tuviera polvo en los pulmones, asi duele

Como duele sentir que el aire no llega a tus pulmones.....
......Siempre lo quise en un modo extraño, era tan tierno y diferente y me hacia reir todo el día. Luego me di cuenta que lo quería...un poquito demasiado....la verdad sentía algo por el y con cada día se iba haciendo mas fuerte y el se había vuelto mi mejor amigo.

Parece que el confiaba en mi porque me pedia que le ayudara a arreglarse con la chica que le gustaba y que era mi amiga , cada vez que me hablaba de ella yo terminaba deshecha por dentro.

Siempre pasaba algo entre los dos, el me abrazaba y yo subía a las nubes pero luego me preguntaba quien le gustaba a mi amiga y yo caía a la tierra de golpe sintiendo un tremendo dolor. Luego e me agarraba de a mano y yo de nuevo me llenaba de ilusiones para que al día siguiente él me contara que estaba enamorado de mi amiga y mi corazón se hiciera trizas de nuevo........Con el tiempo me acostumbre a ese dolor permanente de saber que el pensaba en otra chica, ya no me ilusionaba y me había acostumbrado a la falta de ....de.....de eso que llenaba el hueco que yo tenía adentro. Si el me hablaba de ella yo simplemente lo escuchaba e incluso intente convencer a la chica de que le diera una oportunidad. Decidi que resignarme era lo mejor que seguir agarrada a una estrella que jamas bajaría.

Conocí a un chico lindo, era el primo de una amiga y yo le gustaba a el . Este chico era super buena gente y congeniamos a la perfección, comenzó a llamarme y hablábamos full bien. Así empezó a gustarme y ya no sentía nada por mi mejor amigo.
Un día peleamos por ..... por cosas estupidas pero que me lastimaron, dejamos de hablar, luego en mi cumpleaños el me dijo que yo le gustaba y que quería que fueramos chicos y que lo disculpara por lo que había pasado. Yo estaba en a burbuja que había construido para que el ya no me lastimara y le dije que eramos mejor como amigos y quedamos así. Después de esa noche no me quede tranquila, estuve pensando en la posibilidad de que hubiera pasado algo ese día y me di cuenta que yo lo quería en verdad seguía queriéndolo y mucho. Hable con su amigo y me dijo que el había vuelto a las andadas tras de mi amiga pero yo me dije a mi misma que seguro era mentira.

Pero luego leí cartas de él a mis amigas en las que decía que el nunca había sentido nada fuerte por mi y que en realidad amaba a la otra chica, tamben decía que yo ya no le importaba y que si yo quería estar con el pues ni modo que el ya no estaba interesado. Mientras leia las cartas sostenía con gran fuerza una sonrisa en mi cara y por dentro lloraba, actúe como si no importara y seguí sonriendo mientras mi corazón se rompía lentamente.

Ahora ya no se si puedo estar cerca de mi amiga, no porque la odie ni nada de eso sino que se siente tan raro estar cerca de ella cuando se que ella robó el corazón que yo quería, que lo tiene en sus manos y no le interesa.

No se si hice bien rechazando esa oportunidad pero no he podido dejar de sentir como el aire no llega a mis pulmones, como se siente la falta de algo que rellene el hueco que llevo dentro.....Supongo que ya me acostumbrare de nuevo a sentir la falta de eso que tanto quiero, no se puede respirar bien ...pero ya me acostumbraré, ya me acostumbrare a ese dolor intenso.....se que ya lo haré.


....Dime lo que sientes , dimelo otra vez
dejame escucharte , dejame creer
hasta donde llega , hasta donde va
dime que es muy fuerte , que nos va a durar
dime que aunque a veces cuestan tanto las palabras
dime que me llevas en la mente y en las ganas
dime que va mas alla de una adiccion, de la piel , del corazon
dime lo que sientes , dimelo otra vez y otra vez y otra vez....
Datos del Cuento
  • Autor: Stephanie
  • Código: 3866
  • Fecha: 09-08-2003
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.22
  • Votos: 32
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1993
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.33.178

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815