Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Como si hubiera sido ayer

Recuerdo cuando te conoci como si hubiera sido ayer, las palabras que me dijiste.
Cuando me sacaste a bailar y preguntaste mi nombre.
Cuando me dijiste el tuyo que sonaba bastante extraño, pero que a mi me gustaba mucho.
Cuando me agarraste de la mano y me hiciste sentir querida, fue la primera ves que un chico me decia te quiero.
Fue la primera ves que un chico me agarro de la mano y me hizo sentir como me senti contigo.
Recuerdo cuando me besaste fue el beso mas hermoso y mas exquisito que jamas tuve, en si fue mi primer beso.
No puedo olvidar el momento que me despedi de ti y que desde ese momento no dejo de pensar en ti por que tuviste que alejarte de mi? por que tuviste que dejarme tan pronto, no es justo que me dieras el primer beso para despues poder irte sin decir nada, te busque y busque y no te encontre te extraño y no hallo consuelo pero en ti si vi el verdadero amor ADIOS PARA SIEMPRE mi querido amigo por que solo eso fuiste un amigo que me enseño a besar y a querer ADIOS para siempre.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.9
  • Votos: 20
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1819
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.136.170

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815