Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Como si fueras el Sol

Me enamoré de ti desde que te conocí, sin condiciones, sin fronteras.
Te ofrecí un diamante y la fuerza de tu amor lo fundió entre mis manos, no lo quisiste y me sentí triste. Te ofrecí incienso y no respondiste, te noté indiferente; bailé, reí, canté y solo logré arrancar de ti una discreta sonrisa, una breve brisa cargada de luz y ardiente calor hizo hervir mis mejillas y noté que mi esfuerzo no era en vano, pero no te encontraba, aunque el calor de tu mirada me decía que por allí andabas.
No fue sino hasta que caí de rodillas en medio de la nada y con lagrimas en los ojos te pedí que me miraras, que me permitieras darte un beso, que me permitieras abrazarte; tuviste misericordia, y pasando tu suave mano de viento aromático sobre mi cara me hiciste soñar.
Me vi besarte cuando besé al niño de la calle, me vi abrazarte cuando tomé entre mis brazos al pordiosero abandonado, te vi sonreír cuando en el ancianato hice payasadas para hacer reír a los que ya habían vivido y estaban por partir. Y te dije que no, que quería besarte, abrazarte a ti, solo a ti. Y entonces te mostraste tal cual eres, fuego consumidor, luz cegadora, viento arrasador. Y me dijiste: SOLO PODRAS AMARME A TRAVÉZ DE MI CREACIÓN.
Como Te amo, Señor DIOS..
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.73
  • Votos: 79
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1515
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.228.35

5 comentarios. Página 1 de 1
Lucía R.
invitado-Lucía R. 10-01-2005 00:00:00

por un comentario que vi del autor busque el nombre y encontre este cuento. Es realmente precioso. Uno se equivoca cuando comienza a leerlo. Lo felicito. buscaré tiempo para leer otros cuentos suyos. Es precioso. No tengo palabras.

Ithaisa
invitado-Ithaisa 07-11-2004 00:00:00

Mientras leía, iba pensando en que ingenio tienes para envolver tan delicadamente tus cuentos de romanticismo elegante, mas cuando leí el final, me sorprendió la ternura, y la magnitud de tu fe. Tener tanto amor por todo, como tu lo has expresado, hace que tus cuentos luzcan aun mas bellos. Muchas felicidades. Una vez más, tendrás mi voto de dos cifras...jeje Besos.

María Eugenia
invitado-María Eugenia 03-11-2004 00:00:00

No son sueños, allí en la mejilla del pordiosero, en los brazos del necesitado, en el calor que resta a la ancianidad, allí está él. PD: Por favor si alguien quiere adjudicar valor a mi comentario, que sólo sea (1).

Pau 2
invitado-Pau 2 03-11-2004 00:00:00

"COMO SI FUERAS EL SOL" (EDDY GARCÍA) De ese sueño se trata la vida.Él está en cada uno de nosotros también,esperando nuestra capacidad de descubrirlo... Pau

Joaquín Ledo
invitado-Joaquín Ledo 03-11-2004 00:00:00

Eddy: Cuando empecé a leer pensé que era un cuento dedicado a una chica. No me imaginé que era a Dios. Me sorprendió gratamente haberme equivocado. Ahora le debes uno a la chica… Joaquín

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815