Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Tradicionales

Como seria mejor vivir

Su nombre era Fleming, y era un granjero escoces pobre.
Un dia,mientras intentaba ganarse la vida para su familia, oyo un lamento pidendo ayuda que provenia de un pantano cercano. Dejo caer sus herramientas y corrio al pantano.

Alli, entro hasta la cintura en el estiercol humedo negro. Se trataba de un muchacho aterrado, gritando y esforzandose por liberarse.El granjero Fleming salvo al muchacho de lo que podria ser una lenta y espantosa muerte. Al dia siguiente, llego un carruaje elegante a la granja.
Un noble elegantemente vestido salio y se presento como el padre del muchacho que el granjero Fleming habia ayudado.

"Yo quiero recompensarlo", dijo el noble. "Usted salvo la vida de mi hijo."
"No, yo no puedo aceptar un pago por lo que hice," el granjero escoces contesto.
En ese momento, el hijo del granjero vino a la puerta de la familia la cabana. "¿Es su hijo?" el noble pregunto. "Si," el granjero contesto orgullosamente.

"Le propongo hacer un trato. Permitame proporcionarle a su hijo el mismo nivel de educacion que mi hijo disfrutara. Si el muchacho se parece a su padre, no dudo que crecera hasta convertirse en el hombre del que nosotros dos estaremos orgullosos". Y el granjero acepto. El hijo del granjero Fleming asistio a las mejores escuelas y al tiempo,se graduo en la Escuela Medica del St. Mary's Hospital en Londres, y siguio hasta darse a conocer en el mundo como el renombrado Dr. Alexander Fleming, el descubridor de la Penicilina. Años despues, el hijo del mismo noble que fue salvado del pantano estaba enfermo de pulmonia.

¿Que salvó su vida esta vez? La penicilina.

¿ El nombre del noble? Sir Randolph Churchill.

¿ El nombre de su hijo? Sir Winston Churchill.

Alguien dijo una vez: Lo que va, regresa.
Datos del Cuento
  • Categoría: Tradicionales
  • Media: 5.34
  • Votos: 90
  • Envios: 2
  • Lecturas: 5149
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.40.97

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815