Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Como perder una amistad en 5 días...(Contestación de ella)

Querido pqueño Sergio:
Los demas reyes magos y yo te hemos visto durante todo este año y no has sido malo, por eso te vamos a concebir tu ilusion.Queremos decirte que tu no has perdido a Lydia, porque no se fue de tu lado nunca, esta ahi, pero ausente, en estos momentos solo quiere tener pensamientos para ella.
Ella tiene problemas personales , los cuales lo quiere resolver ella sola sin ayuda, no le ofrezcas tu ayuda pq no la aceptara, no la quiere, tiene problemas familiares y solo quiere que esos problemas se solucionen para volver a estar feliz, no quiere ayuda de nadie porque la ayuda de los demas le agobia, ella es asi.
Tambien cuida tus comentarios con ella porque le pueden hacer daño y confundirla y en cuanto a la gente que se metio, por ejemplo, Gonzalo con su famosos comentario............ pues a ella le dolio que no dejaras la broma y la defendieras porque ella no se merece que alguien la insulte asi......... a ella le dolio eso, lo consideró una traicion, pero ahora no intentes solucionarlo porque el daño ya esta hecho y solo conseguiras empeorar las cosas.
Nosotros te decimos que la amistad de Lydia la tienes pero deja pasar el tiempo por que es el unico que puede solucionar las cosas, por ahora sera mejor que los dos sigais siendo amigos pero con caminos diferentes porque lydia necesita estar sola.

Los ReyeS MagoS
Datos del Cuento
  • Autor: Sergio
  • Código: 6279
  • Fecha: 06-01-2004
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 4.92
  • Votos: 26
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2729
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.84.155

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815