Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Como los conoci

Soy la Mujer que escribio Lo perdi , aqui les cuento como esas dos personas entraron en mi vida y cada uno de ellos dejo una huella en ella.

Comensare por el que era mi pareja lo llamare Nicolas. A nicolas lo conoci en el aeropuerto de miami aproximadamente 5 años. Los dos para ese entonces teniamos 15 años yo soy mayor que el por casi 6 meses. Compartimos el mismo vuelo asi nuestro pais. Yo soy colombiana y vivia en medellin al igual que el. al principio del vuelo me cayo super mal me paresia que el era un hijo de papi y mami (significa que le daban lo que el pedia sin mucho esfuerzo). cuando comenso el viaje comensamos hablar y me callo vbien al llegar a colombia intercambiamos telefonos y casi cada 8 dias nos hablamos asi estuvimos por 3 meses, el por problemas familiares tuvo que regresar a miami, y eso hizo que perdieramos comunicacion. Casi un ano despues yo decidi hacer mis estudios en estados unidos, al tener la oportunidad de ser residente lega vine a estudair aqui, me acorde que nicolas antes de irse me habia dado el telefono , casi un es despues de estar viviendo aqui, lo encontre y comensamos hacer amigos, yo acaba de dejar a alguien que queria mucho en colombia y me sentia sola, y nicolas trato de hacercarse a mi en plan de novios el cual yo no acepte porque el para mi era eso simplemente un amigo. Durante 3 anos lo que hubi fue una amistad no mas no besos no abrazos no relaiones intimas ni nada heramos simplemtne amigos confidentes.
Los dos estabamos en high school pero en ciudades diferentes para junio nos graduamos de high school, y el hizo una fiesta en su casa. desde ese dia comensamos a dejar de ser amigos para tener una relaccion de novios, todo marcho super bien julio agosto y principios de septiembre. pues pasamos la mayor parte del tiempo junto saliendo a la playa a comer a cine o simplemnte estar en casa compartiendo tiempo juntos. entramos a la universidad y las cosas cambiaron un 80% el tiempo para los dos se disminuyo a 2 dias maximo en toda la semana y fines de semana el siempre tenia algo que hacer si noera practica de soccer era algo con los amigos y eso hizo que yo me fuera alejando de el. para mediados de marzo la relacion comenso a colocarse a un nivel insoportable el cual pelaimos por todo por si yo salia con mis amigos o pq me lapasaba en micasa esperando que el me dedicara tiempo. este anos que comparti con el aprendi a sentirme queriada opor decirlo asi amada intensmente por alguien pero tambien aprendi que yo queria algo mas que una relacion de adolesentes , los cuales no miraban para el futuro juntos, si no separados.

Para el 16 de abril conocia Sebastian

A sebastian lo conoci atravez de la internet en un chat, latinchat.com. el vive en estados unidos hace mas de 19 años y actualmente tienes 26 años, como lo dije en mi otra historia yo crei que el hiba hacer otra d emis amigos de red, los cuales no les dedico mucho tiempor y menos los conosco en persona.
pero con el fue la eception ese mismo dia hablamos por telefono en la noche y hablamos con tanta naturalidad y fresquedad que los dos estabamos asombrados hablamos desde como nos bañabamos como dormiamos como comiamos que pasta de diente usabamos en fin fue como llegar a conocer tanto a una persona en un dia y tenr tanto en comun con laguien que en verdad ni siquieras conocia en persona, durante 6 dias estuvimos hablando de nuestro pasado, de nuestras relaciones de que nos gustaba y que no nos gustaba. Eso si simpre con la verdad por delante, sebastian sabia que yo tenia novio y todo el. Para el 21 de abril lo conoci en persona de verdad yo pensaba que alconocerlo en persona todo lo que me estaba imaginando hacerca de el se hiba a cabar pero al verlo entrar por la puerta de mi oficina con una camisa azul y unos pantalones como mariados quede aun mas encantada .Con el me comense a sentir diferente el dedicad demaciado tiempo en mi me llamaba en la mannaa a decirme buenos dias y muchas veces se ofrecia traerme el almuerzo a mi trabajo cosa que nunca acepte, no soy mujer que se venda por lo economuco, pero su forma de hablar sus pensamiento sy madures cada dia hacia que me fijara mas en el. Para un 4 d emayo salimos a almorar y luego a un parque los dos estamos conciente que entre nosotros dos no podia a ver nada pq yo tenia una pareja y hasta ese dia pensaba que la respectaba y pero en el parque de la nada surgio es e beso ese abrazo esa caricia que me hizo subir al cielo y seguir derecho al infierno, al infierno pq la educacion que me han impartido era simpre ser fiel a tu pareja y seguir mis principios, y la conciencia m elo reprochaba a cada instante. Ese mismo dia el sebastian me dijo qu elo mejro era que nos olvidaros el uno del otro si siguiermaos nuentra vida que alfin y alcabo no viviamos en la misma ciudad y hiba ser mas facil, pero mentiras los 2 primeros dias levantarme uy no escuchar su voz , llegar al trabajo y no encontrar algun mensajito de el me destruida. al 3 el fue el cayo me llamo y seguimos viendonos besandonos y se puede decir que heramos una relacion, hasta ese momento no habia pasado nada de sexo ni nada. para el 25 de mayo fuimos a un hotel, y dijimos que nos dejariamos llevar por lo que sentiamos olvidandonos de todo d emi novio y mi sprincipio sd etodo, pero eso fue imposible estuvimos en el jaccuzy y pasamos a ala cama pero ahi simplemtne pudimos aguantar lo mojados que estabamos y las ganas de hacer el amor pq el no se atrevia , se sento en la cama cojio mi cara y me dijo tu puedes ver como esoty yo, y yo puedo sentir como estas tu pero lamentablemnte las concincias no nos dejan, yo no te puedo hacer el amor mientras tu sigas con el.
Dos dias depsues me llamo y me dijo que definitivamente nos alejaramos que nos estamos haciendo un dano horrible. y yo acepte para m i cumpleanos sin esperarlo me llego un areglo florar a mi trabajo y era de el, sebastian fue el primero en felicitarme ese dia, eso fue mi mejor regalo.
Sebastian a causado gran impacto en mi vida, una persona tan madura tan sentrada en la vida, y con tantos suenos , los cuales siempre los compartio conmigo y deseo que su futuro fuera yo. hablo en pasado porque actualmente yo a el lo desilucione no termianndo mi relacion con nicolas al instante y eso hizo que el pensara que yo habia juagado con el. durante algun tiempo no nos hablamos pero ya almenos el acepto que lo unico que quiere de mi es mi amistad nada mas.Pq la mariposa que conocio un 16 de abril no es l amisma que ahora les escribe esta historia, sebastian piensa que todo lo que el vio en mi como mujer desaparecio al no poder tomar una decicon tan facil comotermianr con mi novio, sebastian ami no me pedia que termianra con nicolas y estbiera con el , no el solo queria saber que nicolas no me tocaba y nohacia el amor conmigo pero como es logico por mucho que sea el amor en algun momento se cansa de esperar.

__________________________________________________ Esto cambio mucho mi vida, porque creo que de verdad me enamore por primera vez, apenas tengo 20 años y e tenido 4 novios pero nuncame senti como me siento ahora, siento que una parte de mi se ahido con el.
Y se que el amor no se encuentra en cada esquina, hay muchos hombres pero muy pocos saben valorar una mujer y hacerla mujer con una caricia uan mirada con una sonrisa o con un te amo o un te quiero. No buscare a sebastian en los demas hombres que encuentre en el camino, porque hay algo que siempre e creido toda persona merece dos oportunidades, y tambien si el es para mi algun dia regresara a mi.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.36
  • Votos: 39
  • Envios: 1
  • Lecturas: 6270
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.74.73

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815