Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Como duele tu ausencia........

Como duele la ausencia, cada día que pasa sin ti, es como ir muriendo poco a poco, esta agonía es lenta, muy lenta.

Ya son más de diez días sin verte, estoy mal, no sé como pude llegar a acostumbrarme tanto a ti, por qué??, si yo sabía que al final de cuentas me quedaría como siempre......... con las manos vacías y el corazón roto.

A veces me doy por vencida, creo que el amor no existe, al menos no para mi.

No me parece justo que te alejes de mi sin una explicación, no es justo, de que valió todo lo que vivimos juntos, o es que para ti solo fue un juego, un juego en el que yo perdi mucho, porque me enamoré y perdí, porque ahora ya no se como voy a continuar con esta herida abierta, con esta herida tan profunda y dolorosa.

Otra vez, corazón terco, otra vez nos equivocamos, otra vez entregamos todo lo mejor que teníamos, otra vez hemos perdido, y nos hemos quedado como siempre............ solos.

Te he dicho mil veces que no arriesgaremos más, que no cederemos, que analizaremos la situación antes de dar el torrente de amor que tenemos, pero..... tu no me escuchas, y al sentir el susurro del amor en el viento, como un niño te ilusionas y crees que esta vez si, que esta vez el amor te eligió y por fin conseguirás que otro corazón lata fuerte por ti. Pero, no es asi, nunca ha sido asi para nosotros y lo sabes, talvez nos hemos equivocado mucho, talvez hemos dado demasiado.

Ya no te ilusiones, por favor corazón!!, porque cada vez que llegas tan alto hasta casi tocar las nubes, siempre caes, y cada vez la caida es mas dura y la recuperación más larga. Esta vez el dolor es más fuerte, porque esta vez nos habíamos entregado sin medida, nos va a costar salir adelante, talvez derramaremos muchisimas lagrimas, talvez nos esperarán largas noches de insomnio, talvez nos esperarán los recuerdos en cada lugar, a cada paso que demos, pero, a pesar de todo eso, nos recuperaremos, verdad que si???

Eso es lo que quiero creer, que saldré adelante de todo esto, que esto es pasajero, que el dolor cesará, que encontraré el amor, un hombre bueno que me ame tanto como yo, espero que estas lágrimas que estan cayendo de mis ojos en este momento me ayuden a limpiar la herida y a poner paz en mi corazón.............
Datos del Cuento
  • Autor: Mercy
  • Código: 7147
  • Fecha: 14-02-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.33
  • Votos: 30
  • Envios: 9
  • Lecturas: 2371
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.131.168

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815