Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Como dos locos enamorados

Caminaba lentamente por las calles lluviosas,aquel domingo.el reloj marcaba las 6 am,él con su camisa blanca empapada,apretada al cuerpo,marcandole sus abdominales.Se sentia solo,apesar de saber que miles de mujeres morian por estar en sus brazos.sin embargo,ninguna de ellas le causaba nada.

Derrepente notó que una mujer no muy delgada,diferente al resto y vestidas en forma diferente ,estaba sentada llorando al borde de una gran fuente.Se acercó muy despacio y comenzo a cantarle ¿entiendes? él comenzó a cantarle. esta canción.ella dejando de lado su dolor.lo miró la última lagrima cayo de sus ojos.y una presiosa risa se desplaso por su bello rostro .dejando asi brillar sus ojos.

Eres aún más bella cuando sonrries-dijo él-
¿còmo te llamas?
-Anastasia-respondió sin borrar su sonrrisa.
estaba vestida presiosa con un vestido blanco de bodas.
-¿puedo ayudarte a sanar por completo tu dolor?
-no lo se-respondio con un toque de ilusión y esperanza.
-solo dimelo-dijo él- mi nombre es agustin-un gusto señorita vestida dce blanco con una sonrrisa hermosa.
-no soy hermosa,no soy lo que todos buscan.
-nose por quien lo dirás pero yo buscaba a alguien así como tu diferente al resto.
-¿de verdad?
-acabo de dejar a mi novia por que sabia que el destino me regalaria a alguien mejor.
(ella comenzó a reir)
-yo me escape de mi propia boda,solo porque tenia miedo.ademas no lo amaba.
-entonses anastasia.¿ por qué no hablamos de esto mientras caminamos juntos bajo la lluvia?
-¿realmente tú quieres caminar a mi lado?
-(él sin más la beso tiernamente)
y juntos se fueron a lo largo del camino como dos locos enamorados sin saber que hacer,tomados de la mano y sonrriendole al mundo,por que los dos sabian que tenian que conocerse. al menos eso me dijo el destino.
Datos del Cuento
  • Autor: natalylove
  • Código: 24680
  • Fecha: 05-10-2011
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.11
  • Votos: 35
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3404
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.110.169

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815