Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Como cambia la vida

Un día cualquiera mi vida cambio, todo lo tenia un buen empleo y un hombre a mi lado que hasta ese día pensaba que me amaba, pero en un segundo mi vida cambio, llegue del trabajo a prepara la cena como siempre y de repente sonó el teléfono era Armando con un tono de voz extraña me decía que quería hablar conmigo me extraño, ¿por que llamarme para decirme eso? ¿si el llegaría a la casa como siempre?, me dijo que preparara sus cosas que se iba, no entendía nada como se acababa una relación de 5 años así, por un momento pensé que era una broma, pero al colgar al teléfono me di cuenta que no, yo había estado ciega hasta ese día, el estaba diferente llegaba tarde del trabajo, hace un mes no me tocaba y cosas así.... Cuando llego ya tenia todas sus cosas empacadas, el no me miraba, yo no sabia como actuar, el rompió el hielo me dijo que esperaba que lo comprendiera y lo perdonara le conteste que lo perdonaba, pero que comprenderlo nunca, no sabia como era capas de hechar a la basura todo lo que habiamos vivido, el me contesto que ya la vida que llevaba conmigo no le gustaba que necesitaba mas, no le conteste nada, le deje ir....
Para mi sorpresa no llore, ni sentí dolor, eso no era porque no lo amaba si no mas bien porque no me creía lo que me estaba pasando, de la nada estaba sola en casa, que haría sin hasta ese día el era todo para mi, no tenia amistades todo por causa de mi relación con Armando, como comenzar, levantarme en la mañana, nada me importaba. El día siguiente era sábado y no tenia que trabajar, me levante y pensé que hacer, no me gustaba la soledad así que me puse enfrente de la computadora y entre en internet, de ahí a un chat, para pasar el rato, no sabia como era eso, pero al rato de estar ahí ya sabia como hacer todo y comencé a platicar con diferente hombre, no les di mi verdadero nombre, ni mi edad, me hice una fantasía, creo a otra mujer, creo que era mi forma de escapar, pasaron las horas y de repente entro un chico que me impacto, comenzamos a congeniar, le di mi corre y comenzamos a platicar en el privado, ese día hable con el unas 6 horas, para mi el tiempo no paso.
Pasaron los días y platicábamos todos los días, muchas horas, cada día dependía mas de el, no extrañaba para nada a Armando, solo que este ciber amigo, estaba ya comprometido con otra chica por internet, pero estaba dispuesta a conquistarlo. Así estuvimos por 4 meses, yo le enviaba poema y el me decía que yo le gustaba, pero que estaba comprometido, el me había dicho desde el principio que para el mes de abril la iba a visitar en su país, cuando llego este mes, me dio tanto miedo, si no lo había podido conquistar hasta ese día menos cuando el viajara y la conociera, el día que se fue caí en una depresión muy grande y tome una decisión yo iría a conocerlo, como lo aria no se, no tenia los recursos para pagar un viaje al otro continente pero no me quedaría con las ganas de vivir eso que sentía por el.
Cuando el regresó del viaje estaba muy feliz todo le había ido de maravilla, nunca le dije, pero todas las veces que platicábamos y me contaba como era de feliz yo lloraba, me lastimaba tanto saber que ya no habría esperanzas para este amor. Después de un mes de ver todo lo que me dicia, pedí un préstamo y decidí ir a verlo, que error tan grande. El estaba muy contento, el me quería mucho, pero como amiga y yo iba dispuesta a conquistarlo a que se olvidara de ella y si era posible quedarme con el y comenzar un vida nueva, desde que llege a su pais todo fue mal, el me recibió con la noticia que en unos días mas llegaba su amada y que se casaría con el. Regrese a mi país, sin una aventura y comprendiendo que nunca lo había amado y con una gran deuda, todo las cosas que fue capas de hacer para poder darme cuenta que yo seguía amando a Armando y que el seria el gran amor de mi vida. Han pasado 7 años de todo esto, ya pague mi deuda, vivo en otro país, estoy felizmente casada y esperando a mi primer hijo, a mi esposo lo conocí por internet, pero eso es otra historia.
Datos del Cuento
  • Autor: Maitee
  • Código: 2843
  • Fecha: 31-05-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.6
  • Votos: 52
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2566
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.200.136

1 comentarios. Página 1 de 1
Sebastián
invitado-Sebastián 07-06-2003 00:00:00

Tu prosa es tan hermosa como lo que hay dentro de tu corazón. Espero que me sigas brindando a mi, así como al mundo entero, todo esa fuerza y esperanzas que derrochas en cada una de tus palabras. Otra vez GRACIAS.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815