Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Cómicos

Comedia nuclear

La família Sánchez era una família feliz, o eso parecía. Estaba integrada por el padre, José Luis, un trabajador de peón de paltea, tras llevar veintinueve años trabajando en este oficio. La madre, Helena de lo Mónaco, una ama de casa, rechoncha y marimandona. El abuelo, padre de Helena y borrachín, que iba siempre por los bares Zoco. La hija de José Luis y Helena, de siete años. Anorexica y chinchosa. Un perro vagabundo que no vuelve a salir en esta historia y el prota, Agapito, de catorce años. Era una família socia del Barça.
Un lunes por la mañana: verano. El padre se levanta temprano para ir a pagar lo de la declaración de renta.
-¿Nos cobrarán mucho?.- le preguntaba su mujer.
- No mujer.-contestaba este.
Se dirigió al lugar dónde tenía que aflojar la pasta. Había hecho unos chanchullos aquél año, y sabía que le cobrarían de más. Después de una larga de cola de espera llegó su turno. A los diez minutos llegó la ambuláncia, ya que el padre la había palmado cuando le dijeron que tenía que pagar medio millón de euros de la declaración.
La família quedó entristecida, y tuvo que cambiar de casa y se desplazarón a un barrio de Madrid: Carabanchel, donde encerraron al abuelo por lanzar bebias alcoholicas a la guardia civil. Agapito cambia de escuela y no le aceptan los compañeros de clase porque tiene halitosi(le huele el aliento).
Sólo una chica de la clase le acepta, y después de muchos días de paseo se enamoran. Se dieron el primer beso mientras paseaban por un barrio lleno de mierda: sobras de comida, meadas de perro, etc. Un ratoncillo muerde un trozo de queso El Caserío.
La escuela llama a su casa y le dicen a la madre que no está atento en las clases y los profes hacen un informe que dice que no hay interés en él. La madre quiere saber lo que le pasa, y su hijo no se lo dice. Su hermana le chiva a la madre que su hermano tiene novia. La madre visita a la niña y la manda a tomar por saco. La niña se lleva tal disgusto que se alista a la legión estranjera.
Agapito se vuelve violento por lo que han hecho su madre y su hermana, este le rompe el tocador de la barbie de su hermana y se fuga de casa, y se droga con la cola de carpintero de su tío Francesc. Después se fue muy lejos y se hizo de los Hare Krishna y se alista a un grupo terrorista.
diez años después ocurre una explosión nueclear en la Tierra y todo el mundo desaparece. Agapito ha resultado vivo, ya que estaba meditando bajo tierra. Caminando por su ciudad en ruinas bajo los escomros oye una ligera frase:
-no me siento las piernas.
Agapito levanta una pared, y allí se encontraba Rambo, encima de David Beckham para protegerlo de los fans del Barça que le perseguían antes de la explosión. Los tres se hacen colegas y se encuentran a Jennifer López, la única mujer superviviente. Entre los cuatro necesitan reconstruir la Tierra. Y los tres chicos tienen una gran idea, hay que reproducir;
Datos del Cuento
  • Autor: Jim Coneri
  • Código: 8640
  • Fecha: 26-04-2004
  • Categoría: Cómicos
  • Media: 5.76
  • Votos: 91
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3779
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.147

3 comentarios. Página 1 de 1
jamon del medio
invitado-jamon del medio 29-04-2004 00:00:00

escarbando asi bajo tierra encontraron a sadam. hay que ver que hay debajo de bekham y de todos esos. muy bueno jim (007bis) conery

Iván
invitado-Iván 27-04-2004 00:00:00

Hola David, soy el Iván. Está muy guapa esta história! :P

Carolina
invitado-Carolina 27-04-2004 00:00:00

¡Esta si que es buena! Es pa mear y no echar gota ¡Un 10 para Jim Coneri! Y que conste que no lo digo porque sea su hermana. ;P

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815