Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Educativos

Codigo Sufi de un Ancestro de las nubes

A que le tiras, con eso del balazo al corazon, si no puedes llamarte batman, no es mi culpa.

Asi como alguien que se siente ultrajado, ofendido de la mas baja manera, y golpeado hasta que dejan su cara irreconocible, asi me siento yo.
Me han quitado aquello que me completaba, lo unico que necesitaba. me han quitado todo y a final de cuentas, es nada.
Me han quitado aquello que provenia del corazon, del libido, de la cabeza y mas importante, del espiritu.
Han terminado la tarea que yo comenze, solamente que esta vez, en contra de mi voluntad.
Me han degollado como una gallina que ya no puede poner mas huevos, que se va a usar para hacer un estofado.
Han exterminado con el unico legado que yo hubiera podido dejar, es decir, me han matado, antes de que muera.
Fue un holocausto espiritual, un micro-genocidio. Ahora verdaderamente puedo decir: soy nada, poseo nada, y nada me mantiene en este lugar.

Bueno, se podria decir que algo, y ese algo, no es algo, es verdaderamente, desde hace poco:
El todo sustituyente. ¿Que es?

la necedad, el instinto vacio y las ganas de verme morir lentamente, con nada que ofrecer ya habiendolo perdido todo.
Es mas, no soy yo el que confiesa esto, es otro, que se parece mucho a mi, y habla por mi. Pero yo estoy alla. En otra parte, o talvez yo ya no soy. Simplemente, es esa otra persona o cosa usando mis manos para dejar la ultima imprenta de mi memoria, para extraer esa ultima gota de conciencia llamada individualidad para despues grabarla, cerrarla y llevarla al olvido.


Ahora quien es este loquito, que se hace llamar Yo.
todavia no se quien sea, pero cuando lo descubra, el se los hara saber. Ya que yo ya no soy.
Odiaria que al leer esto se preguntaran: ¿Entonces si no eres tu el que escribe esto, quien es? o peor aun: "jaja, tontuelo! eres tu, ya que tu lo estas escribiendo! Se perderia la magia, sinceramente, y el pueblo imaginario que vive en mi los trataria de linchar.

No crean que mi pueblo es violento o algo por el estilo. solamente es muy racional, bueno a veces se emociona... (todos tenemos sentimientos) y mas aun cuando alguien hace esa clase de preguntas.

Ah, si volvamos a lo del holocausto y toda esa sarta de basura sentimentalista.
Oh, dolor, lo he perdido todo
llagas eternas hinchan mi corazon tal cual vena ahorta llevando sangre al cuerpo.
¡infierno en vida maldito!
ja, ja...

La verdad fue doloroso en un principio, pero como yo ya no soy yo, soy alguien mas (como ya les dije, no se quien sea esa persona) no duele casi nada, en este momento ya ni siquiera se podria catalogar como raspon, mas bien piquete. Si, piquete estaria bien. Un buen, redondo y rojo piquete de arañita que inyecto su veneno en nuestra burda piel con sus inocentes colmillitos. ¡Ah, esa arañita bravucona!
Datos del Cuento
  • Categoría: Educativos
  • Media: 5.19
  • Votos: 70
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2570
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.115.195

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815