Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Tradicionales

Cocina de Navidad para niños

Menú navideño


Entradas de aves: Apagás las luces exteriores, abrís puertas y ventanas y tendrás moscas, mosquitos, cascarudos y hasta unas gordas y crocantes cucarachas voladoras, las preparás con algún aderezo o simplemente mantené la boca abierta y disfrutá el sabor.

Mayonesa de pescado: Si te gusta deberás sacrificar el video de Nemo, si lo encontrás.

Chanchito al microondas: cocinar 20' en potencia mínima, ojo que el plástico deforma.

Chanchito de cerámica: Se puede poner por más tiempo, después de romperlo, vaciarlo y servir en porciones, o pedazos.

Chanchito relleno: Si guardabas monedas viejas no lo vacíes, (puede ser algo duro).

Corderito Pataagónico: Un peluche relleno de telgopor lo puede reemplazar muy bien.

Corderito relleno de finas hierbas: Los peluches más baratos vienen rellenos de pastito.

Cocina nórdica: Si tenés un Noqia sumerjilo ya en vinagre que para la noche se te ablanda.

Si tenés un invitado de calidad, ponéle una Barbi en una baguette, que no será muy rica pero es carísima!

Si aún así alguno se quedó con hambre, hervite algún transformer.

Idea para un Pan dulce: Amasar como siempre, rellenar con caramelos duros y grandes.

Vino recomendado: "Zocolinsqi rosado": Sólo bajo pedido, traiga a su hermanito menor, preferentemente bebé, se lo preparamos al instante.

Opción bebida cola: Colitis.

Sólo pàra genios: NAVIDAD es anagrama de VIN-ADAD, ojo con el turco, si tiene barba gris y es flaco puede ser VIN LADEN no SANTA KLAUS.

Y como decía mi amigo Mario: Felices Navidades, Jo, jo, jo!!



Los horrores ortográficos son intencionales (argentinismos) y el autor se reserva toda responsabilidad. ejem.
Datos del Cuento
  • Categoría: Tradicionales
  • Media: 4.96
  • Votos: 77
  • Envios: 3
  • Lecturas: 3156
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.23.119

1 comentarios. Página 1 de 1
Vet
invitado-Vet 25-12-2003 00:00:00

muy original, chico!!!! aunque no lo he llegado a entender todo; en fin, va especialmente dirigido a argentinos. ya de paso... feliz navidad!!!! VET

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815