Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Clemencia

Lo que les comparto es una historia real que me ocurrió. En la infancia tenía un sueño recurrente. Soñaba con una señora en una bañera que me decía CLEMENCIA. En varias ocasiones le relaté el sueño a mi madre y ella me indicaba que solo era un sueño y que debería olvidarlo. Así transcurrió varios años. Periódicamente solía repetir el mismo sueño: La señora metida en una bañera verde que me decía CLEMENCIA yo al despertar no sabía si lo que pedía era que tengan piedad de ella al decir esa palabra. Con el tiempo deje de soñar con eso.

Al pasar lo años me enamoré y me uní con una chica. La situación económica era dificil y  terminé viviendo en uno de los departametos de mis padres con mi chica. Cierto día en que estábamos realizando una mejora en la casa descubrí que el departamento tenía un subsuelo. El piso era de madera y una de las tablas estaba dañada y había que cambiarla.
Cuán macabra fue mi sorpresa al observar que en ese subsuelo reposaba aquella bañera verde de mis sueños. Todos los recuerdos de los sueños de mi infancia volvieron a mi mente y senti un escalofrio terrible y ganas de vomitar. Fuí y hablé con mis padres seriamente.

Mi madre al verme ya adulto empezó su relato indicando que cuando era niño trató de protegerme porque me estaba pasando algo y que no queria dañarme y que Clemencia era una señora que vivia en ese departamento hace muchos años y que el esposo la habia asesinado justo en esa bañera que estaba ahora en ese lugar olvidada.

Lógicamente me mudé de alli. Tengo más incidentes que contarles en otra ocasión.

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 788
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.70.157

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815