Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Historias Pasadas

Clara,al final del Arco Iris

Toda historia tiene un comienzo he igualmente tiene un final el cual no siempre o necesariamente es bueno o malo.
Aqui les contare la historia de una chica a la cual llamare, ( Clara).
Clara nacio en algún rincón pobre de Colombia. Una niña sana, linda y brillante. Su madre una mujer de vida corrupta, que nunca apollo a su hija en nada, más bien la empujo a la prostitución
siendo aun una niña. Ella estubo errante desde los 14 años, su mala madre la vendio a un hombre de unos 45 años el cual no tenia ningunos escrupulos. El canalla la embarrazo y de ahi nacio una niña. Ella siguio en el mundo bajo, vendiendo su cuerpo pues no sabia hacer otra cosa.. La niña que tuvo, su madre se la arrebato de los brazos y la tiene con ella junto al mal hombre que tanto daño le hizo., cosa curiosa ahora es su amante.
Clara continuo su vida vendiendo su cuerpo ya que de esa manera podria enviar dinero para la crianza de su niña. El tiempo a pasado y con el Clara conocio a un buen chico al que llamare, (Omar) el cual se enamoro profundamente de ella. Omar quiso que ella dejara esa vida mala que llevaba y asi se la llevo a la casa de sus padres.
Los padres de Omar no se opusieron a que ella se quedara con ellos ya que vieron lo mucho que su hijo la amaba..Asi que Clara fue aceptada y bien recibida por ellos. Poco a poco a medida que pasaban los dias la madre de Omar se daba cuenta de que a Clara se le notaba mucho la vida llevara antes, por lo tanto ella la llamo un dia a solas y le dijo que deseaba ayudarla a pulirla, educarla y convertirla en una señorita de sociedad, decente con modales y ayudarle con una profesión..Clara se dejo llevar por la madre de Omar y poco a poco ellos lograron sus propositos, Clara se convirtio en una gran chica educada y con profesión.
Hoy dia Clara trabaja como supervisora de planta de una gran empresa, aprendio computación y ya pronto comensara sus clases para aprender ingles.
Clara es una chica muy inteligente y habil con sus manos, sabe bastante de arreglos de belleza y cabellos. Los padres de Omar le tomaron muchisimo cariño a Clara a la cual concideran como una hija.
Las cosas fueron arreglandose para Clara y hoy dia ella y Omar estan comprometidos para casarse proximamente en un futuro no muy lejano. Mientras tanto al otro lado en otra ciudad la madre de Clara y su amante tienen a su hijita. Clara continua enviandole dinero para la crianza de su pequeña y tan pronto ella y Omar se casen lucharan para recuperar a su hijita ya que tiene temor de que su madre la lleve por el mismo camino por donde la tiro a ella.
La madre de Omar quiere a Clara como a su propia hija y apesar de que ella se encuentra en los Estados Unidos( la madre de Omar) Proximamente viajara a su pais a encontrarse con ellos.
La historia de clara puede ser la tuya, la de tu hermana, o tu hija. Nunca es tarde para comenzar una nueva vida he igualmente nunca es tarde para darles nuestro apoyo a esa persona familiar o amistad para evitarles problemas mayores...La historia de Clara a tenido un final feliz, alguien que la ama alguien que la apoya y la acepta y por lo tanto ella descubrio todos sus potenciales como ser humano y ya pronto tendra a su hija tambien a su lado... La moraleja de este cuento? Que al final del arco iris...siempre hay un sol brillante...

A Clara yo le digo que la felicito por haber dicho que si cuando le llego la ayuda de Omar y por ganarse la confianza de sus futuros suegros, y permitir que ellos la apoyaran, y al final te felicito mucho más todavia por superarte como mujer y madre..Te regalo el premio de la felicidad que te espera junto a Omar y su linda familia...Iris A. Molina
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.233.150

1 comentarios. Página 1 de 1
Simón
invitado-Simón 11-10-2003 00:00:00

no sé que decirte. la verdad es que la historia no es mala, pero se me hace que no has sabido escribir bien. cometes unos errores de ortografía y de puntuación... malísimos! También repites varias veces las mismas palabras en vez de intentar ampliar el vocabulario y utilizar más sinónimos. por otra parte, te felicito por tratar de darle un cierto valor "educativo" a la historia ;)

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815