Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Cindy o tú...

Cindy... o tú

Hoy amanecí feliz porque tú me amabas (¿sería correcto dejarlo en pretérito?).
Es cierto, que como dices, son muchas de donde puedo elegir. El problema es que yo no soy el que elige... es mi necio corazón. Tozudo como ninguno. Él me dice que la elegida eres tú.
Que más quisiera yo que poder elegir. Pero no puedo... te amo a ti.
Tras de mi, firme muy firme podrían calificar cuatro serios prospectos a novia:
Cindy Rosses: 34 años, viuda, dos hijos, médico cirujana.
Katiuska Nüreiev: 38 años, divorciada, dos hijos, médico Intensivista, anestesista.
Adriana Gómez: 36 años, Secretaria, soltera.
Milagros Sanchez: 25 años, soltera (hasta su madre quiere que seamos novios) Es muy joven para mi.
Cambié un poco los nombres para no afectarlas si algún conocido me lee.

De todas ellas solo estuve enamorado de Cindy y no tuve nada con las otras porque pese a lo que tú piensas no soy un “Don Juan”.
Pero pasó el tiempo y vine a enamorarme de tu amiga (ya sabes quien) y ya sabes lo que nos pasó. Gracias a ella te conocí a ti.
Maldita la hora. Porque si hay alguien difícil de tratar esa eres tú.
Ahora me dices que realmente vas a tomar esto a broma. ¿Sabes? No te creo.
Pero si te creo o no carece de relevancia. Lo importante es que te pongas frente al espejo y te digas a ti misma que no me amas.
¡Vamos! ¿Qué esperas? ... ¿NO PUEDES cierto?
Abres tus ojos y piensas en mí y te acuestas pensando en mí. A mi me pasa lo mismo contigo ¿Qué creías?
Dime ¿qué harías si te dijera que en el fin de semana que viene voy a estar en el hotel que tú sabes, esperándote?
¿Qué harías si mañana me mudara a España?
¿Te atreverías a decirme en mi cara que no me amas?
Considerando que soy un arrogante y engreído pudiera ser que esté equivocado.
¿Tú qué piensas... estoy equivocado?

Ahora es cuando Cindy se da cuenta que también me ama. Pero ya es tarde porque te amo y no puedo “aprovecharme” de ella porque no sería correcto ni justo.
¿Cindy o tú? ¡Qué irónica es la vida!


Es contigo ... Julieta.


Joaquín
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.29
  • Votos: 49
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3267
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.23.123

3 comentarios. Página 1 de 1
Pau
invitado-Pau 02-08-2004 00:00:00

"¿Cindy o tú?" (joaquín Ledo) Con absoluta claridad,están todas las cartas sobre la mesa... Pau

Angel F. Félix
invitado-Angel F. Félix 15-02-2004 00:00:00

Este celta celtíbero, habla de sí con tanta verdad, que no oculta lo que creo: que quiere a la que en España está... ("Cindy o tú...", de Juan Ledo)

zulema
invitado-zulema 15-02-2004 00:00:00

una aclaración a tus dichos en este cuento,qué tengo que dar fe yo en ésto,quisiera me aclares y me evites un malestar,no entiendo que tengo que ver yo en todo ésto.Desde ya agradecida.Zulema

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815