Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Cibernovios

antes que nada espero que los lectores de este relato tengan un buen dia pero pasemos a mi historia soy un joven de 18 años a mi me encanta navegar por internet pero nunca me habia llamado la atencion de tener una cibernovia la verdad yo no crei en eso y pensaba que las personas unicamente jugaban con eso y no se tomaba nada en serio entonces un dia que estaba en el chat conoci a una chica y nos hicimos amigos yo en ese entonces tenia novia y mi ciberamiga ya lo sabia entonces despues de unos dias de hablar con mi ciberamiga me comento que ella todavia sentia amor por su exnovio y yo le dije que la vida continuaba que pronto alguien la llegaria a amar como ella se lo merece entonces pasaron 2 meses de platicas y todo en ocasiones hablabamos desde la tarde hasta altas horas de la madrugada y como mi ciberamiga es del pais donde yo vivo Guatemala entonces decidi pedirle su numero telefonico y ella acepto en darmelo entonces yo la llame a ella y al escuchar su voz quede encantado con esa voz tan hermosa y ya para ese tiempo yo ya habia terminado con mi novia entonces me encontraba solterito y como mi ciberamiga era muy linda conmigo entonces decidi intentar lo de "cibernovios" por que me parecio que yo a ella le gustaba y le propuse si aceptaba ser mi cibernovia y ella acepto para ese entonces ya le habia yo enviado varias fotos mias y a ella le habian gustado pero nunca me habia mandado ninguna foto de ella entonces la presione un poco para saber como era ella y me envio una fotografia y cuando vi la fotografia no me gusto mucho la chica pero ella me estaba mostrando el cariño que ninguna otra chica me habia mostrado antes y seguimos con esa relacion cibernetica por 1 mes mas entonces decidimos que ya era el momento de vernos por primera vez, cuando sali de estudiar me diriji al lugar que habiamos quedado como quedaba en un lugar retirado de donde yo vivo me acompañaron mis dos mejores amigos y yo en el camino les iba comentando sobre mi cibernovia y les dije que ella no era lo que yo esperaba que era algo feita pero no me importaba a mi eso que ella se merecia pasar una tarde fantastica conmigo y eso lo tenia que cumplir entonces cuando llegamos al lugar donde habiamos quedado ella me miro y salio corriendo asi como si hubiera visto a un fantasma o no se, pero el asunto es que yo me lleve una gran sorpresa por que mi cibernovia no se parecia en nada a la foto que me habia enviado entonces ella me gusto muchisimo la verdad es que me encanto verla por que se miraba muy bien con su camisa negra y su pantalon ajustadito la verdad estaba muy linda y yo me tuve que tragar mis palabras en decir que ella estaba fea y que en realidad era toda una belleza y despues cuando estabamos frente a frente ella temblaba y me decia no puedo creer que estes enfrente de mi y yo le dije pues creelo mi amor por que aqui estoy y despues de eso nos fundimos en un largo beso y despues pasamos una tarde fantastica fuimos a un centro comercial y en cada oportunidad que teniamos aprovechabamos para darnos un besito la verdad es que los dos pasamos una tarde excelente y hasta el momento ya llevamos 1 año de novios ya el cibernoviazgo lo hemos dejado por que ahora nos miramos mas seguido y nos seguimos llevando muy bien entonces lo que les puedo decir es que el internet nos ayuda en todo pero siempre hay que saber que tipo de gente es la que encontramos asi como podemos encontrar a la mas linda asi podemos encontrar personas que nos quieren hacer daño me despido de ustedes y que Dios los bendiga hasta pronto.
si quieren escribirme para decirme sus opiniones sean buenas o malas con gusto los atendere.

A.A.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.83
  • Votos: 72
  • Envios: 3
  • Lecturas: 1768
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.216.174

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815