Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Charla entre amigos

-Oye, me estas fatigando con tus historias de mujeres.
-Pues antes no te parecía mal, cuando te contaba mis aventuras amorosas.
-No niego que en un principio me gustaran. Y aún, en aras de la verdad, reconozco que me excitaban un tanto. Pero es que siempre lo mismo, por bueno que sea, acaba por cansar.
-Bueno, pues si no hablamos de mujeres, dime, de que vamos a conversar... Del tiempo?...
-Caray!, amigo, no te muestres tan superficial... Como si no hubiese en el mundo más materias de las que tratar...
-Sí, muy cierto, pero la única que a mí me interesa es la relativa a las mujeres.
-Pero, ¿se puede saber que les encuentras?
-¿Acaso eres gay?, para hacerme esa pregunta.
-No. Pero yo a la mujer no la contemplo meramente como un objeto, como lo haces tú.
- Sí, pero un objeto con vida, del cual procuro obtener placer, al propio tiempo que se lo doy.
-Es decir, que te conformas con la envoltura, sin pensar que es un ser racional al que le ampara la misma ratio iuris que rige para tu comportamiento.
-Ya salió el leguleyo con sus razonamientos legales. Pues sí, a mí unas buenas tetas y un redondeado trasero me atrae muchísimo más que todas las virtudes cardinales y teologales que puedan adornar el espíritu de la mujer.
-Eres un vulgar depredador, encenagado en el vicio.
-Ahora, ¿qué... ? ¿De moralista... ?
-Querido amigo, ¡me das pena! Limitarse a buscar en la mujer, como fin último, la satisfacción de los más bajos instintos sexuales, resulta, además de deprimente, francamente repulsivo.
-¡Anda, el misógino! Se ve que nunca has gozado con una mujer. Seguro que si lo pruebas, dejarás de pensar como ahora lo haces.
-¿Qué sabes tú de gozar? ¿Crees que no he paladeado la satisfacción del coito? Pues te equivocas de medio a medio. Pero nuestra unión fue el resultado de un amor limpiamente sentido. Y tú no tienes ni la menor noción de lo que se siente cuando son las almas las que se buscan y encuentran en ese acto que representa la culminación del amor.
-¡Te lo tenías muy callado! Nunca me habías contado que te habías acostado con tu novia.
-Bueno.. ¡Pero olvídalo! Se me ha escapado, llevado por tu impertinencia. Pero te ruego que para nada hagas mención de ello.
-¿No veo el misterio? Al fin y al cabo, es lo más normal entre novios...
-Cierto. Pero para mí el amor es algo sagrado, y ese acto es tan íntimo, que pregonarlo en como lanzarlo al estercolero.
-¿Quieres qué te diga una cosa? Me pregunto, ¿cómo es posible, que tú y yo podamos ser tan amigos, siendo tan diametralmente opuestos en la forma de sentir y pensar?
-Te contesto: por la inexorable ley del contraste

-
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.59
  • Votos: 66
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2610
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.40.207

5 comentarios. Página 1 de 1
Eddy Garcia
invitado-Eddy Garcia 02-11-2004 00:00:00

Este escrito, sencillo, cotidiano, está cargado de una realidad que estremece, cuantos de nuestros amigos no son como esta pareja de fratelos. Felicitaciones por tu acertado tacto de escritor

Lourdes
invitado-Lourdes 07-03-2004 00:00:00

Hola es la primera vez que leo un cuento tuyo y están muy buenos. Y pensar que en este mundo abundan machos como éste, que no tienen memoria, al comentar sus hazañas. Lourdes

pilar
invitado-pilar 25-11-2003 00:00:00

Si tuvieses que elegir, cual serías. Creo que sé cual de ellos, pero prefiero que respondas tú.

Angel F. Félix
invitado-Angel F. Félix 25-11-2003 00:00:00

A Pilar, yo le respondo, con sentimiento sincero: de escoger entre los dos, prefiero ser el primero. ("Charla entre amigos")

Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 24-11-2003 00:00:00

Ya Platón se valía de sus diálogos para hacernos pensar en cosas profundas. Pero tú lo haces con un estilo muy ameno. Dos amigos como pueden ser los míos, dialogan sobre algo cotidiano pero en esos planteamientos hay formas distintas de entender la vida, el amor, el sexo. Gracias por atreverte a hacernos pensar. Saludos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815