Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Certeza de un amor

Era esa magia en tus ojos que hechizaban los míos. Hacía de mis sentidos un fuego arduo que desencadenaba en mi boca esas ganas de besarte. Entremezclaba mis deseos en una misma pasión. Era esa melodía en tu rostro que me inspiraba renglones que nunca escribía. Era despertarme y comprobar que no desaparecías cada madrugada. Pero tarde comprendí que era una ilusión dentro de una ilusión. Porque en realidad no eras mía. Tu voz era falsa. No era para mí ese te quiero. No me pertenecía ni tampoco tus pensamientos. Es tan rara e indescriptible la sensación de desengaño. Tus labios besan a otros labios. Y tu cuerpo ya no complace a mi cuerpo. Te fuiste pero quedó tu estela. Sin embargo no me alcanza cuando por las noches te recuerdo en mi cama y en un acto reflejo te susurro al oído palabras que nunca dije.
Tal vez fuiste mía, pero esta noche mi melancolía te extraña. No me alcanza con haberte tenido entre mis brazos. Es que el tiempo no se lleva tu recuerdo. Creo por momentos haberte olvidado, pero no es cierto, porque te tengo bien escondida, ahí, al fondo de mi corazón, dónde se inician los latidos. Cada lágrima que me robas te hace más fuerte. Y es ese muro insoslayable que te escuda de la indiferencia.
No encuentro motivos para abandonar este dolor, por más consejos que reciba, y por más certezas que tenga de que me hace mal. Pero es que no quiero dejar en vacío ese tramo de historia, porque a pesar de ésta soledad, sé que haberte amado fue lo mejor que me pueda haber sucedido. Y eso, aunque ya no te importe, te lo voy a agradecer por siempre. Porque mientras sigas existiendo, seguiré viviendo.
Datos del Cuento
  • Autor: Martl
  • Código: 9305
  • Fecha: 31-05-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.07
  • Votos: 95
  • Envios: 6
  • Lecturas: 1764
  • Valoración:
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.22

3 comentarios. Página 1 de 1
Maria Eugenia Díaz
invitado-Maria Eugenia Díaz 01-06-2004 00:00:00

Recordé un pedacito de una décima que cantaba mi madre Q.E.P.D., que decía: ". . . anegado en tierno llanto como mi sufrir es tanto a quien me voy a quejar si se va de este lugar aprenda que quiero tanto" Así le decía a un amigo . . . "Las décima de mi tierra (Puerto Rico) tiene un sabor especial es la forma de cantar al momento y sin mentiras pero . . ." Se me olvidó y seguí hablando. Tiene mucha profundidad este relato, tanto que remonta a uno hasta el más remoto recuerdo . . . Cada país tiene sus trobas.

Martl
invitado-Martl 01-06-2004 00:00:00

antes de ponerte a escribir tan largos comentarios, podrías dedicarte a ver quienes son en realidad los que te odian. tendrías que actualizar tu lista de enemigos. te digo esto porque no fui yo quien te hizo esos comentarios. por empezar, yo no escribo los comentarios con mayúsculas. segundo, no es ese el lenguaje que yo utilizo. y tercero no tenía ni idea de que vos fueras giselle. pero ya ves, quien se defiende tanto y con tanto enfasis es quien esconde cosas. no soy el único que piensa, al parecer, que ustedes no hacen más que escribir porquerías que no superan el 3. por cierto, le podes decir a tu papa que escriba la proxima de rambo, está muy emocionante y quiero ver si julieta al final hace el amor con él o no.

LUCY-A
invitado-LUCY-A 31-05-2004 00:00:00

Que como sé lo critico que eres conmigo antes de qeu me digas...- que la frase no es así que es asi la he buscado y la escribo es de mis favoritas que lo sepas.... te la dedico " nunca dejes de sonreír ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa." Y también me gusta mucho esta... No llores porque ya se terminó sonrié porque sucedio. Bueno que te deseo que tu pena por tu chica se pase pronto. Ves, te escribo dos comentarios para que no te quejes de que te tengo olvidado. Yo nunca olvido a las amigos. Bueno suerte con la niña, esa que te tiene hechizado. BONITO CUENTO. chao.