Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Cementerio Infernal

Un día cuatro amigos, en noche de Hallowen fueron al cementerio, al llegar allí el guardia les dijo que no entraran por que en las noches de Hallowen los que entraban al cementerio no podían salir más de allí.Ellos se quedaron un buen rato a fuera y no tenían nada que hacer, entonces ellos insistieron al guardia,pero el guardianuevamente que los que entraban al cementerio en noche de Hallowen no podían salir más de allí,ellos creían que el guardia estaba loco y salieron nuevamente hacia a fuera y tomaron una decición.
Ellos querían averiguar que pasaba allí,entonces se pasaron por la muralla y caminaron por lo oscuro de un callejón,hasta que llegaron a un callejón sin salida,derrepente escucharon una persona reir y se dieron vuelta y vieron un circulo con una estrella al medioy hulleron rapidamente hasta que se encontraron con una persona alta y misteriosa que les dijo que los iva a sacar de allí.
Ellos confiados de que ivan a poder salir de allí,lo siguieron por un largo rato y se preguntaban entre ellos:
-¿Cuándo saldremos de aquí?¿cuándo parara este tipo?y otras pregunta por el estilo.Derrepente el sujeto se detuvo y los cuatro amigos le preguntaron que por que paró y el sujeto les dijo que ivan a morir,aquel sujeto estaba muerto lo habia atrapado aquel signo desconocido que les había aparecido a los cuatro tipos,derrepente hulleron y todo se puso oscuro,sin saber como ya los habían atrapado, aquel sujeto desconocido los capturo.


fin
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 4.87
  • Votos: 93
  • Envios: 19
  • Lecturas: 3658
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.125.2

3 comentarios. Página 1 de 1
Carmen
invitado-Carmen 30-10-2003 00:00:00

La verda comienza bn pero el final pudo acabar asi. La verdad q no me gusta para nada

Flavia
invitado-Flavia 20-10-2003 00:00:00

No voy a ser prejuiciosa con mi comentario, cosa que note en los otros, pero sí voy a dar una sincera critica. La verdad no esta mal la idea en la cual se basa el cuento, pero le falta más suspenso, menos repeticiones y esa cosita que tiene toda historia por la cual se atrapa al lector. A mi como lectora me gusta encontrar cosas nuevas, pero con sentido, cosas que se entiendan. Y también escribiendo, expresar mis ideas, el hecho de que un cuento tenga que atrapar no quiere decir no hacerlo como a uno le gusta sólo por satisfacer a las personas. En fin aún le falta, pero con esfuerzo y dedicación todo se logra.

Retch666
invitado-Retch666 20-09-2003 00:00:00

Utilizas demasiado la palabra allí, por lo tanto se vuelve redundante, es bastante inconcluso y no llega a ningún lado. Leete el cuento de "La criatura parte 1" de el brutal Mauricio A. y verás lo que es la escritura gore y sangrienta.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815