Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Cazador de tesoros

No soy bueno en describir los recuerdos en que uno puede estar sumergido, esos recuerdos que cada vez se vuelven mas reales, y que me han dejado en estado paranoico; y como es que llegue a tal estado; fue el día en que decidí tener una vida fácil. Obsesionado por los relatos de los tesoros enterrados, bastaba desenterrar uno de ellos para solucionar mi vida; pero quien iba a pensar que seria la solución incorrecta. 
Era un día soleado cuando decidí buscar uno de los tesoros, había recopilado mucha información y con la maquina de detector de metales estaba 100% seguro que lo encontraría, me dirigí al este, según los relatos debía de encontrar un bosque rodeado de agua; no se cuanto camine que el día paso a ser noche, y el sol dejo paso a la luna resplandeciente; y todavía no encontraba el lugar, desorientado seguí caminando; pero nunca perdí la esperanza, cuando de pronto sentí humedecerse mis pies, y es cuando uno siente muy dentro de sí que ese es el lugar, me temblaba el cuerpo; y me tropecé en un árbol, luego observe a mi alrededor y me di cuenta que estaba rodeado de arboles, pues la luna ya no me daba su resplandor; inmediatamente saque el detector y comencé a caminar lentamente escuchando el sonido del aparato, cuando tal sonido se volvió muy intenso; de nuevo el presentimiento; este era el lugar; saque el pico y la lampa y comencé a escarbar con furia y emoción, imaginándome en las caras que pondrían tales incrédulos; no fue cuando escuche el sonido de varias monedas y una voz de trueno que rompía mis oídos, preguntándome mil veces ¿Cuál es tu peor miedo?, no lo resistía y deje de escarbar, no se si mis ojos me engañan, pero vi salir del hoyo una inmensa araña que me dejo petrificado, y en ella el oro; no tuve el valor de poder detenerla, mi miedo me había consumido a tal punto de dejarme loco; y vi desaparecer mi peor miedo en la oscuridad.
Ahora me sumerjo en estos recuerdos, y me doy cuenta de que cualquier vida que uno tome, siempre será difícil, y si vences tus miedos obtendrás el tesoro de la vida.

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 725
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.162.247

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815