Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Urbanos

Cazador de media noche

Se trata de una familia pudiente, que vivía en una ciudad, que eran dueños de varios negocios textiles, les iba muy bien y el dinero no les faltaba. Tenían 2 hijos mellizos: Roberto y Michelle. A simple vista cualquiera pensaría que eran felices porque sus padres les daban cuanto gusto querían, pero había un detalle: No pasaban tiempo con ellos por lo que a cada uno de ellos les afectó de manera diferente, mientras Michelle se hacía cada vez más independiente, su hermano creció siendo un muchacho más inseguro, ese vacío de la desatención de sus padres lo llenaba con sus amigos, quienes de alguna manera le conocían mejor que sus progenitores.

Una tarde en casa, encuentra en su colección de discos uno que contenía una extraña carátula que decía Apocalipsis. No recuerdo esta carátula, se decía el mismo, se veía diferente cuando compré el disco, bueno no importa, puso play en el equipo y el Cd empezó a sonar, la música era estridente y la letra de la canción era extraña, se podía decir que hasta era confusa, se entendía algo así como -Soy el cazador de medianoche, de madrugada voy por tí, con escopeta mato a mis presas-no escaparás,...En ese suena el teléfono. Roberto apagó el CD player y fue a atender la llamada.

Hola hijo, dijo la voz al otro lado de la línea
Hola mamá respondió éste sin mucho entusiasmo.
-Tu padre y yo estamos en el aeropuerto, para que nos pasen a recoger
-OK mamá, para allá salgo
Quién era? Pregunta Michelle. Tus padres contesta él.
Tuyos también, añade ella riéndose.
Ya no sé si lo son, sabes que ya no los soporto, todo son sus negocios, siento que eso es más importante que yo..
Pero sabes que se esfuerzan por nosotros,
Tu no entiendes, Michelle..

En eso, el CD player toca la pista Midnight Hunter, Esta medianoche voy por tí, soy el cazador de medianoche, ¿Que es esa letra hermano?.
Es mi tocacintas, se activó, no puede ser, yo recuerdo haberlo apagado..
Qué pasa contigo? Còmo escuchas eso hermano?
Encontré ese CD en mi colección, pero no lo recuerdo, conoces la letradel cazador de medianoche?
Ni idea..no escucho esas locuras, estás algo extraño, pasa algo?
No, nada. Voy al aeropuerto.

Roberto salio de casa y fue por sus padres..
Vienes muy callado hijo, pasa algo?
Nada papá, estoy bien, algo cansado, estudiando mucho, he tenido varios trabajos de la universidad. En la casa, Michelle descansaba, y derrepente una extraña música la despierta, el tocacintas de su hermano, entró al cuarto de este la apagó y vio la extraña carátula del CD que decía APOCALIPSIS. Qué horrible esta música, que gustos más raros tiene mi hermano, y regresó a su cuarto.

Llegaron sus padres, cenaron los cuatro juntos y más tarde Roberto fue una fiesta en casa de su amigo Daniel junto con otros chicos y chicas. Hubo mucho alcohol, música, boquitas y un ambiente muy animado. En medio de la fiesta, cambian de música y ponen el CD famoso y al terminar la canción, alrededor de la medianoche sale Roberto por más licor, y como a los quince minutos regresa a la fiesta, pero esta vez con una escopeta. Irrumpe en la sala ante la sorpresa de todos y vacía la escopeta sobre todos los que estaban en la casa. Fue rincón por rincón y acribilló a cada una de las personas que allí estaban a balazos, después de matar a todos destrampó todo lo que fue encontrando a su paso. Aquello era un caos total.
al momento de salir de allí, se activó el equipo de discos, prácticamente destruido: I am the midnight hunter, esta noche voy por tí..

Se fue a la casa, vació nuevamente la escopeta sobre todos los objetos que a su paso encontró. Los ruidos despertaron a sus padres, quienes llamaron a la policía.
Soy el Cazador de medianoche, gritaba poseído Roberto.
al escuchar la voz de su hijo , sus padres salieron del cuarto,

Al ver esta escena quedaron pálidos del susto, la casa destruida y el apuntaba a sus padres con la escopeta..
Qué haces hijo?
Soy el cazador de medianoche y vengo por ustedes
En eso sonaron 4 disparos, sus padres cayeron al suelo..
Siguió dando disparos al aire, hasta que las balas se acabaron..

Al acercarse a la puerta para huir, la Policía lo esperaba fuera, se lo llevaron esposado..
Soy el cazador de Medianoche les dijo a los policía..
Y se lo llevaron
Datos del Cuento
  • Autor: Diosa Hera
  • Código: 9601
  • Fecha: 17-06-2004
  • Categoría: Urbanos
  • Media: 5.49
  • Votos: 87
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3515
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.234.202.202

2 comentarios. Página 1 de 1
Facundo!
invitado-Facundo! 13-01-2005 00:00:00

excelente , muy buena imaginacion , crea un sentimiento en el lector , me parece un poco escaso de lenguaje literario , es un cuento un poco americanizado , maneja muy bien los personajes , felicitaciones , sigue asi ..

Brit
invitado-Brit 18-06-2004 00:00:00

El cueto esta muy bueno pero esta mal la categoría en que lo pusiste. El cuento inspira terror ya que habla sobre una cancion que te posee. La historia esta muy buena y se merece muchos aplausos y felicitaciones. ¡¡Bien hecho Diosa Hera!!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815