Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Metáforas

Casualidades de la Vida

No se si me sucede esto porque he estado soltera desde los 24 años o bien necesito formar un vinculo amoroso desde hace tiempo, pero confieso que en estos dos años he visto peliculas del gran dandy Clark Gable y me han dicho que se le conoce como un guia pra encontrar el romance. y bueno, tambien tuve un sueño donde una de mis compañeras de colegio  donde curse el bachillerato tecnico hace ya 12 años venia a mi casa un fin de semana para reencontrarnos y hacernos amigas pues yo la trataba poco en esa epoca de mis 21 años. y lo sorprendente es que unicamente me llevaba con ella como compañeras y no me intereso ser su amiga en esa epoca siendo timida y distraida, y ella era sociable y con otras ideas. que siempre andaba solitaria en mi grupo o fuera de clases.  se llamaba Jaqueline y le decian yaque.  ademas de que viendo sus peliculas tambien me incita a conocer y explorar un romance puro, real; con un hombre que me valore y no me tome como su esclava ni su amiga con derecho. en resumen, me induce a observar un panorama romantico y me anima a buscar amigas que no pude procurar en mi adolescencia y juventud. tambien leo la novela  de lo que el viento se llevo evocando al actor y veo su filme cada que puedo. el cual me lleva a pensar que el drama femenino, literaro o filmico siempre ocurre entre hermanas, pues son mas sentimentales y abarcan mas el contexto de la mujer.    En resumen, quiero dar a entender que soy una mujer de mente abierta pero que por razones de mi caracter u otras causas no he encontrado al amor de mi vida ni tenido amigos duraderos.  para tener una breve reseña les recomiendo sus peliculas como: Mogambo, torpedo, Misfits (vidas rebeldes)  sucedio una noche y  la mascota del profesor de 1958. (Teachers Pet)
Datos del Cuento
  • Categoría: Metáforas
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 2
  • Lecturas: 789
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.201.24.171

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815